Fuera de Juego

¿Marc Anthony consume drogas?: perturbadores movimientos de quijada lo delatarían

El cantante Marc Anthony sorprendió a los usuarios de redes sociales, pues fue captado cuando realizaba extraños movimientos de quijada.

El cantante estadounidense Marc Anthony preocupó a sus seguidores en redes sociales, pues fue captado mientras realizaba perturbadores movimientos de quijada.



Más Futbol en video


El suceso ocurrió cuando el intérprete de “Vivir mi Vida” estaba en pleno concierto, por lo que el video tomado por un fan rápidamente se viralizó en plataformas digitales.

Por esta razón algunas personas comenzaron a especular que el artista de 53 años pudo haber estado bajo la influencia de las drogas, específicamente de la cocaína.

Y es que, de acuerdo con Medline Plus, uno de los efectos secundarios del consumo de la sustancia ilícita son los temblores musculares en la cara y la falta de control en la mandíbula.

¿Qué dijo Marc Anthony ante la difusión de su extraño video?

Marc Anthony no ha respondido ante los rumores sobre su presunta adicción a las drogas, misma que le habría llevado a hacer movimientos extraños de quijada.

El cantante se ha limitado a compartir información de sus próximas giras musicales en sus cuentas de redes sociales, pero las especulaciones por parte de los cibernautas no cesan.

“Como si fuera un secreto que si consume”; “El usa mucha droga hace muchos años, si no lo internan lo vamos a perder, muy triste”; “Así le hacen los consumidores de drogas, son movimientos característicos de los adictos”, expresaron algunos internautas.

No obstante, hubo quien lo defendió y mencionó que algunos intérpretes suelen mover la boca de esa forma “para ayudar con ciertas tonos y notas”. ¿Tú qué opinas?

Marc Anthony podría tener un problema con las drogas, según especulaciones de sus fans
Foto: IG @chismenolikeofficial

También te puede interesar:

“Fíjense en la suya”: Fernanda Castro estalla ante las críticas por no depilarse las axilas (VIDEO)

Romina Marcos revela para qué usa Niurka la santería

Eduardo Verástegui se “encomienda al rosario” por su contagio de COVID-19

Madre de Eleazar Gómez justifica la violencia física que su hijo cometió



Artículos Relacionados

Back to top button