Fuera de Juego

¡Golpe a TV Azteca! Esta es la razón por la que Disney dejará de transmitirse en la televisora

El contenido de Disney ya no podrá ser transmitido por TV Azteca.

Desde 2017,  los fines de semana, TV Azteca había apostado al contenido familiar, mediante las películas de Disney. Dicha estrategia le había funcionado muy bien, pues tan solo con la proyección de “Coco” logró 5 millones de audiencia.



Más Futbol en video


No obstante, parece que las cosas no pintan bien para la televisora del Ajusco, debido a que de acuerdo con el periodista de espectáculos Gilberto Barrera, a partir del 2022 TV Azteca no podrá transmitir contenido de Disney ni en Azteca 13, ni en Azteca 7.

¿Cuál es el motivo del “truene” de Disney y TV Azteca?

Lo anterior debido a que Disney no quiso renovar los derechos de transmisión de Azteca, pues la empresa prefiere que la gente pague por ver películas y caricaturas desde su app de streaming: Disney Plus.

Según Gil Barrera, los productos de Disney le daban a TV Azteca audiencias de al menos 2 o 3 millones de personas; es decir, cifras similares a los que la “joya” de la televisora del Ajusco: Exatlón México, alcanzó durante sus mejores épocas.

Cabe recordar que durante la gran final de la cuarta temporada el reality tuvo un promedio de 3 millones 945 mil personas (15.7 puntos de rating) y unos  picos de 4 millones y medio de televidentes (18.0 puntos).

 

También te puede interesar:

Sarita Sosa está bajo amenaza; su esposo Yimmy Ortiz le lanzó una fuerte advertencia

Internauta pone a Ventaneando entre las cuerdas y Salinas Pliego sale al rescate

Tras la muerte de Vicente Fernández, Doña Cuquita toma una decisión que incomoda a sus hijos

MasterChef Celebrity: Germán Montero revela qué es lo que hará con el millón de pesos que ganó



Artículos Relacionados

Back to top button