Fuera de Juego

Fallece Rubén García Castillo, primer locutor de ”La Mano Peluda”

Rubén García Castillo fundó el exitoso programa de radio "La Mano Peluda" en el año 1995 y luego, "Historias del Más allá"

A través de redes sociales se informó el fallecimiento de Rubén García Castillo, fundador del programa “La Mano Peluda” en 1995.



Más Futbol en video


De acuerdo con varios de sus amigos de la industria del entretenimiento, el talentoso locutor de radio que hizo vibrar a más de uno con sus “historias de más allá” habría fallecido la mañana de este lunes 31 de mayo.

Uno de los primeros en anunciar el fallecimiento de García Castillo fue el periodista Gil Barrera, quien informó la noticia a través de su cuenta de Twitter:

Rubén García Castillo fue el primer conductor de “La Mano Peluda” quien transmitió durante cuatro años. Actualmente el exitoso locutor tenía un nuevo proyecto; “Historias del Más Allá”, que también sigue una temática paranormal.

“La Mano Peluda” es un programa que narra historias paranormales y es transmitido por Grupo Fórmula e inició el 13 de agosto de 1995 y fue creación de Mario Córdova, entonces director artístico de la estación de radio 104.1 FM. El primer conductor fue Rubén García Castillo quien transmitió durante cuatro años. Posteriormente, de 1999 al 2010, La Mano Peluda estuvo a cargo de Juan Ramón Sáenz.

Del 2010 a enero del 2018 regresó Rubén García Castillo y a partir del 15 de enero del 2018 hasta la fecha está bajo la conducción de Gina Avilés y Nacho Muñoz.

Grupo Fórmula lamenta el fallecimiento de Rubén Castillo, el primer conductor de “La Mano Peluda”, quien impuso su estilo en el programa de radio que hasta la fecha se transmite desde México para el mundo.

También te puede interesar:

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

¿Saldrá Carmen Muñoz? Así será la nueva versión de “Mimí contigo” en fin de semana

”El amor es asexual”: El Buki asegura que la gente se enamora del alma y no del género

”Me duele que México no tiene memoria”: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi



Artículos Relacionados

Back to top button