Fuera de Juego

”Me duele que México no tiene memoria”: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi

Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade asegura que Gloria Trevi no es una víctima más del clan Trevi-Andrade.

Gloria Trevi no fue una víctima más de Sergio Andrade, sino que de acuerdo con Valentina de la Cuesta, hija del compositor y Karla de la Cuesta, ella participó activamente en el clan que reclutó a varias menores de edad para ser privadas de su libertad y abusar sexualmente de ellas.



Más Futbol en video


En entrevista con Suelta la Sopa, Valentina de la Cuesta se sinceró en lo difícil que ha sido aceptar el pasado de su padre, pero también consideró que sea injusto que sólo se culpe a Sergio Andrade cuando en el clan Trevi-Andrade se vieron tres personas implicadas.

“Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado”, dijo Valentina refiriéndose a la cantante.

Para Valentina, Gloria Trevi no es una víctima más, y si lo fuera, considera que no puede lavarse las manos de la manera en que lo hace cuando participó en un clan que secuestraba a jóvenes y les infería toda clase de abusos.

Valentina de la Cuesta también confesó lo difícil que fue hablar con su madre sobre quién era su padre, pues la primera vez que la cuestionó sobre este tema, se puso muy mal:

“En el momento en que yo por primera vez le pregunté por primera vez a mi madre ‘¿quién es mi padre?’, le pregunté cuál es su nombre y ella se puso muy muy mal. En ese momento dije ‘me viene y me va todo lo que hay detrás de las lágrimas que en este momento estoy viendo, con tan sólo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada”, aseguró.

Pese al difícil pasado de su madre, Valentina de la Cuesta asegura que uno no debe avergonzarse, sino más bien, tratar de seguir adelante y superar los turbulentos momentos:

“Uno no puede desligarse de su pasado porque tu pasado te pertenece. No tienes que vivir pensando en esa tormenta como si fuera tu presente aún. No, está atrás de ti y que venga atrás de ti, y tú adelante, caminando, pero yo sé que siempre voy a tener que hablar de ello, ya no es ‘ay qué cool, la prensa se me amontona’, para mi, es ‘soy un pedazo de carne y de título para la prensa’.

También te puede interesar:

“Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan que novio de Lucero dio revés a gira con Mijares

¿La tercera temporada de “Luis Miguel: la serie” ya se grabó? Revelan que El Sol aparece en el último capítulo

Victoria Ruffo está de vuelta en Televisa; confirma segunda parte de ”Corona de Lágrimas”

”Ventilan” la verdad detrás del aplazamiento del juicio de Pablo Lyle



Artículos Relacionados

Back to top button