Fuera de Juego

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

¿Cuál es la diferencia de edades real entre los Nodeli? Esta semana la pareja anunció que llegarán al altar pues están de lo más enamorados.

Belinda ¿se quitó los años? Fue en el 2020 que la actriz y cantante le aseguró a TVNotas que Wikipedia siempre ha mentido sobre su edad, pues aunque la página de Internet dice que nació en 1989, ella afirma que en realidad hemos vivido engañados pues en realidad nació el 15 de agosto de 1992, por lo que en realidad acaba de cumplir 28 años, y no 31 como se afirma por ahí.



Más Futbol en video


Wikipedia

Entonces, ¿cuántos años le lleva Belinda a Christian Nodal?

La realidad es que aunque la intérprete de “Ni Freud ni Tu Mamá” diga que nació en 1992, desde hace meses se han filtrado sus documentos oficiales que detallan, que efectivamente, Belinda nació en 1989; tres años antes, por lo que será en agosto de este 2021 que cumpla 32 años de edad.

Fue un usuario de redes sociales, de nombre Annuar 89 quien obtuvo el CURP de la celebridad, y en efecto, su fecha de nacimiento es en el año 1989.

También se filtró su pasaporte, en donde la fecha coincide con la del CURP:

¿Cuál es la edad de Christian Nodal?

Por su parte, el prometido de Belinda nació el 11 de enero del año de 1999, por lo que este 2021 apenas celebró sus primeros 22 años de vida, con lo que la diferencia de edades entre él y su novia es de 10 años.

Wikipedia

Los Nodeli, como se le conoce a la pareja, se comprometieron este martes 25 de mayo en un restaurante de Barcelona y en donde el intérprete de música regional mexicana le entregó un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares (poco más de 60 millones de pesos mexicanos).

También te puede interesar:

“Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan que novio de Lucero dio revés a gira con Mijares

¿La tercera temporada de “Luis Miguel: la serie” ya se grabó? Revelan que El Sol aparece en el último capítulo

Victoria Ruffo está de vuelta en Televisa; confirma segunda parte de ”Corona de Lágrimas”

”Ventilan” la verdad detrás del aplazamiento del juicio de Pablo Lyle



Artículos Relacionados

Back to top button