Fuera de Juego

¿Regalo de Navidad? Vicente Fernández podría salir pronto del hospital

El cantante está en un hospital desde agosto pasado; es posible que pronto regrese a casa.

El cantante Vicente Fernández podría dejar el hospital en las próximas semanas, con lo cual pasaría las fiestas de navidad en casa con su familia. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que el “Charro de Huentitán” está internado desde inicios de agosto pasado, después de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos. 

El cantante salió del área de terapia intensiva desde el pasado 27 de octubre y sigue sus terapias de rehabilitación. De acuerdo con el reporte médico más reciente, del 3 de noviembre, detallan que el artista está despierto e interactúa con su entorno. 

“Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”, señala el mensaje de la familia compartido en Instagram.  

Ahora, el periodista de espectáculos Juan José Origel aseveró que es posible que el artista salga del hospital y reciba cuidados en su casa. 

“Me contaron que Don Vicente Fernández, puede ser, Dios quiera, que para navidad lo lleven a su casa. De ser cierto esto, el cantante seguirá con cuidados especiales pero aún así es lo que la familia espera”, afirmó Origel en el programa Con Permiso, del canal Unicable. 

Cabe recordar que el cantante de música ranchera ha sido tratado por el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad del sistema inmunológico el cual ataca los nervios periféricos. 

Este padecimiento puede afectar los nervios que controlan movimientos de los músculos. Y suele aparecer antes de infecciones de bacterias o de virus. 

El síndrome de Guillain-Barré también puede generar inflamación de nervios, dolor, entumecimiento, debilidad muscular, así como dificultad para caminar.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, esta enfermedad puede presentarse a cualquier edad, aunque suele ser más común en pacientes adultos del sexo masculino. 

Con información de Infobae y El Financiero.

 

Te puede interesar:

Con más de 40 millones de votos, Alicia Machado, la gran ganadora de “La Casa De Los Famosos”

Gustavo Adolfo Infante asegura que se cobra derecho de piso en la alcaldía Cuauhtémoc

Pati Chapoy se sube “Al Volante” con el Escorpión Dorado

“Me tiró cosas”: Prometida de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor se le ha manifestado



Artículos Relacionados

Back to top button