Fuera de Juego

Con más de 40 millones de votos, Alicia Machado, la gran ganadora de “La Casa De Los Famosos”

La ex Miss Universo se ganó el cariño del público y 200 mil dólares.

La noche de este lunes, el popular programa de Telemundo, La Casa de los Famosos, llegó a su fin y Alicia Machado se convirtió en la gran e indiscutible ganadora, ya que más de 40 millones de personas votaron por ella.



Más Futbol en video


Machado, quien se convirtió en Miss Universo en 1996 y desde entonces se ha desempeñado como actriz, presentadora y empresaria, superó por mucho a Manelyk González, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Cristina Eustace en las votaciones.

De acuerdo con la producción del programa, Yoseph Alicia Machado Fajardo, nombre real de la venezolana, obtuvo un total de 40 millones 586 mil 129 votos, por lo que quedó demostrado que era la gran favorita del público para ganar el premio de 200 mil dólares.

“Siempre he sido juzgada por mi exceso de honestidad”: Alicia Machado

Agradecida y feliz, Alicia Machado habló, ya como la gran ganadora, frente a las cámaras de la Gala de La Casa de los Famosos y afirmó que ha sido criticada desde que era una adolescente por su carácter fuerte.

“Voy a decir algo que es una reflexión que tuve durante estos días, estos ochenta y tantos días aquí adentro: desde que yo salí de mi casa con 17 años siempre he sido muy criticada, juzgada, señalada por mi carácter, por mi personalidad, por mi exceso de honestidad”, comentó.

La ganadora de La Casa de los Famosos reveló que su fallecido papá, Arturo Machado, siempre le aseguró que su fortaleza era esa transparencia y honestidad. Hecho que, dice, ahora confirma gracias al público.

“Hoy lo confirmo. Confirmo que eso es lo que me ha mantenido en este negocio, en esta profesión que no es fácil, frente al público. Y como siempre lo he dicho: así la prensa diga lo que le dé la gana y la gente te quiera hundir, el público no se engaña y ellos te perciben cuando eres honesto, cuando eres transparente”, sentenció.

En esta importante noche, Alicia Machado contó con el apoyo de su madre, Martha Fajardo, y su hija, Dinorah Valentina, quienes han sido su mayor apoyo a lo largo de todos estos años y en cada uno de sus proyectos laborales.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button