Fuera de Juego

Gustavo Adolfo Infante asegura que se cobra derecho de piso en la alcaldía Cuauhtémoc

Gustavo Adolfo infante aseguró que el crimen organizado cobra derecho de piso en la CDMX, específicamente en la alcaldía Cuauhtémoc.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que el crimen organizado cobra derecho de piso en la Ciudad de México, incluso puso como caso ejemplar a la alcaldía Cuauhtémoc.



Más Futbol en video


El comunicador emitió su declaración en el programa De Primera Mano, que él conduce junto a Mónica Noguera, Addis Tuñón y Eduardo Carrillo.

Antes de referirse al problema que aparentemente se vive en la capital mexicana, Gustavo Adolfo Infante se mostró de acuerdo en lo dicho por la cantante María León.

Y es que la joven habló de la situación de violencia que vivieron algunos artistas por las amenazas en la feria de Metepec, actos delictivos atribuidos a la Familia Michoacana.

Después de eso, Lalo Carrillo aseguró que en muchas partes del país los ciudadanos son víctimas de extorsión y fue ahí cuando surgió el tema del cobro de derecho de piso en la alcaldía Cuauhtémoc.

Gustavo Adolfo Infante reveló que se extorsiona a negocios de colonias como Roma y Condesa

Gustavo Adolfo Infante insistió en que la delincuencia es una situación que se vive de cerca, tanto que hay sitios de la capital mexicana donde reina el crimen organizado.

El periodista de espectáculos señaló a colonias como Roma y Condesa, donde los locatarios serían víctimas de extorsión y cobro de derecho de piso. Posteriormente, se refirió al caso de la alcaldía Cuauhtémoc.

“No vayamos más lejos: en México cobran derecho de piso en la colonia Condesa y en la Roma (…) en la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el crimen organizado cobra derecho de piso, entonces estamos fregados”, dijo.

“Podrías decir ‘bueno, es que en Acapulco o en la sierra’ ¿pero en la Ciudad de México, a diez minutos del Zócalo y demás, que se cobre derecho de piso?”, sentenció Gustavo Adolfo Infante .

También te puede interesar:

“Me tiró cosas”: Prometida de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor se le ha manifestado

Justin Bieber regresa a México: Fechas de la preventa exclusiva con Banco Azteca

MEMES: Todos quieren cuenta en Banco Azteca tras anuncio de preventa de boletos de Justin Bieber

¿Siempre sí? Aseguran que Galilea Montijo abandonará el programa “HOY” en diciembre



Artículos Relacionados

Back to top button