Fuera de Juego

“Me tiró cosas”: Prometida de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor se le ha manifestado

La joven indicó que se asustó en un inicio, pero después se tranquilizó.

A casi un mes del lamentable fallecimiento de su prometido, el actor Octavio Ocaña, Nerea Godínez asegura que el espíritu del actor se le ha manifestado de una forma muy especial, hecho que en un inicio la asustó.



Más Futbol en video


En entrevista para De Primera Mano, Godínez detalló que ha experimentado sucesos peculiares, los cuales cree que fueron ocasionados por el espíritu de quien diera vida a ‘Benito Rivers’ en el programa Vecinos.

“Sí ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente. Casi con todos nosotros ya se ha hecho presente”, sentenció.

Godínez, quien se comprometió con Ocaña en junio de este año, indicó que, aunque los raros sucesos le ocasionaron miedo al principio, posteriormente los relacionó con una manifestación de su prometido, por lo que se tranquilizó.

Así fue el amor entre Octavio Ocaña y su prometida

En una transmisión En Vivo, Nerea Godínez platicó cómo fue el día que conoció a Octavio Ocaña, a quien en un inicio solamente veía como un buen amigo, pese a que tenían personalidades muy similares.

“Es que tenía miedo de que fuera, pues algo pasajero. Yo no quería que me usaran para algo pasajero. Entonces yo me negaba y le decía no, no quiero. Mejor vamos a ser amigos”, relató.

Sobre cómo es que comenzó su relación con el actor, Godínez relató que fue él quien le pidió que fuera su novia con un cartel, “así como en secundaria”, algo que consideró muy romántico de su parte: “Él era súper detallista”, indicó.

Godínez también contó que, junto a su hijo, llevaba meses viviendo con Octavio, quien se levantaba para prepararles el desayuno. Incluso reveló que ya habían comenzado los preparativos de la boda, la cual se frustró horriblemente a causa de su fallecimiento.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button