Fuera de Juego

“Pura gente de Joaquín”: Rafael Amaya manda saludos a “la chapiza” en Sinaloa (VIDEO)

El actor ingresó a un centro de rehabilitación, para tratar sus problemas de drogadicción; la clínica es administrada por Julio César Chávez.

El actor Rafael Amaya apareció en un video mientras mandaba un saludo al famoso narcotraficante, hoy preso en Estados Unidos, Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.



Más Futbol en video


Y es que el histrión conocido por interpretar a Aurelio Casillas en la telenovela “El Señor de los Cielos” estuvo en una clínica de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, centro administrado por el exboxeador profesional Julio César Chávez.

El deportista fue quien reveló que el artista estaba en dicho centro, ya que incluso compartió una fotografía acompañado de él y de su esposa Myriam Escobar.

Cabe recordar que Amaya fue uno de los artistas que causó muchas dudas, luego de que abruptamente dejara su papel protagónico en la producción de Telemundo. Muchos rumores indicaban que el artista tenía problemas de drogadicción y alcoholismo.

Sin embargo, tras varios meses de especulaciones donde incluso el actor se alejó de las redes sociales, quedó claro que el intérprete tenía algunos problemas y por ello decidió atenderse. De hecho, una curiosa escena fue captada justo en el centro de rehabilitación.

Y es que Amaya, al estar en Sinaloa, que es el estado originario de “El ChapoGuzmán, envió un saludo a a las personas que forman parte del Cártel de Sinaloa, como si fuera un guiño a su personaje en la serie “El Señor de los Cielos”.

“Saludos a la Chapiza, de parte de Rafael Amaya”, espetó el actor en un balcón, acompañado del boxeador Julio César Chávez.

Por su parte, la persona que graba las imágenes replica “Pura gente de Joaquín”, en referencia al narcotraficante hoy preso en la Unión Americana por varios cargos relacionados al trasiego de enervantes. El video fue compartido en redes sociales y se volvió viral durante las últimas horas.

Te puede interesar:

Lupillo Rivera le declara la guerra a ‘Suelta la Sopa’ y acusa al productor de querer destruir su carrera

Conductores de HOY no asimilan muerte de Magda Rodríguez; “creen que está de vacaciones”

Tras muerte de Magda Rodríguez, conductores de HOY pasarán fiestas decembrinas juntos en Acapulco

Filtran VIDEOS de OnlyFans de Celia Lora en Twitter



Artículos Relacionados

Back to top button