Fuera de Juego

Lupillo Rivera le declara la guerra a ‘Suelta la Sopa’ y acusa al productor de querer destruir su carrera

Lupillo Rivera se dice harto del programa de Telemundo, ‘Suelta la Sopa’, y es que de acuerdo con el ‘Toro del Corrido’, la emisión de espectáculos que en México se puede ver por sistema de televisión de paga, solo se cuelga de su fama y está convencido de que los presentadores del programa quieren acabar con su carrera y toman postura a favor de su ex esposa, Mayeli Alonso.



Más Futbol en video


Para mostrar su molestia, Lupillo Rivera tomó su cuenta de Instagram y ahí realizó una transmisión en vivo en donde advirtió a ‘Suelta la Sopa’ que habilitará un espacio en sus redes sociales para exponer “las verdades” de los presentadores de la emisión de espectáculos de Telemundo, tal y como ellos lo hacen con los famosos. No sólo amenazó a Vanessa Claudio, Aylín Mujica, Jorge Bernal, Juan Manuel Cortés y Lucho Borrego, sino que ‘El Toro del Corrido’ también reveló que el productor del programa grabado en Estados Unidos, “se periquea” en los baños de la televisora, además de que aseguró, fue acusado por un trabajador de Telemundo de acoso sexual.

“No puedo creer cómo NBC y Telemundo, pueden permitir un programa como Suelta la Sopa, supuestamente dicen que al productor , que se llama Carlos Mesber, ya lo han querido correr varias veces porque se anda periqueando ahí en los baños de Telemundo… dicen que ese bato tiene un caso de acoso sexual de un empleado, o sea, dijeras de una mujer, pero de un empleado y el bato está casado”, expresó en su cuenta de Instagram Lupillo Rivera.

El Toro del Corrido detalló que, según sus propias fuentes, el productor de Suela la Sopa estaría pensando en ofrecerle 10 mil dólares al empleado al que supuestamente acosó; “nomás para ver si Carlos Mesber sale y dice: ‘No pues está esto y esto otro’, así como quieren que los artistas salgan. Está Jorge Bernal y su esposa ¡My god, bro! Ni le busques, bro. El otro chavalo que lo sacaron de TVyNovelas porque andaba… es más, ni puedo decirlo… de quién más… Cynthia Bagué, really?”, continuó el hermano de Jenni Rivera en su transmisión de más de 13 minutos que ahora puedes ver en su cuenta de Instagram.

Lupillo Rivera se dijo harto de la prensa de espectáculos que habla mal de los famosos, y hasta acusó a la emisión de Telemundo de querer terminar con su carrera, desprestigiándolo ante el público por lo que los exhortó a decir la verdad.

También te puede interesar:

El actor Elliot Page anuncia que es trans y pide que de ahora en adelante lo llamemos así

Lucero es censurada en Tik Tok, por video que es considerado peligroso para menores.

¿Diego Boneta es papá? Aseguran tiene una bebé en Estados Unidos

Angélica María se uniría a película de ‘La Casa de las Flores’ para darle vida a Virginia de la Mora



Artículos Relacionados

Back to top button