Fuera de Juego

Tras muerte de Magda Rodríguez, conductores de HOY pasarán fiestas decembrinas juntos en Acapulco

El día de ayer se llevó a cabo el Magdatón, una venta de ropa, calzado y accesorios de Magda Rodríguez que fue abierta al público por horarios para evitar los contagios de la COVID-19. Lo recaudado será donado en su totalidad al Teletón y el cheque irá firmado por quien fuera la productora de HOY. Ahí, Andy Escalona y Andrea Rodríguez contaron al periodista Eden Dorantes que pasarán las fiestas decembrinas con su familia del matutino de Televisa.



Más Futbol en video


Andy Escalona contó que este 2020 y tras la reciente pérdida de su madre, no tenía ganas de celebrar, pero fue Galilea Montijo quien la convenció de no dejar de celebrar este fin de año; “a Magda le encantaba la playa; estaremos en Acapulco, tenemos una familia bien importante que es la familia de HOY. Tú no sabes cómo se ha portada Galilea Montijo, cómo se ha portado la Legarreta, el Negro y curiosamente todos van a estar en Acapulco”, expresó la joven famosa.

Y no solo eso, sino que Andy Escalona detalló que fue Galilea Montijo quien convenció a ella y su tía de irse al paradisiaco puerto y ¡hasta les consiguió el lugar! “Gali me dijo ‘Escalona, ¿qué van a hacer?, y le dije ‘no mana, este año nada. Este año me salto la Navidad, este año no pongo arbolito, soy el grinch reencarnado y me quedaré en mi casa’, pero mi tía me obligó a poner el árbol y Galilea me dijo, ‘sí vas a ir a Acapulco’, y yo ‘no, no’, y ella ‘sí vas a ir para Navidad y Año Nuevo’ y nos ayudaron a conseguir el departamento y vamos a estar allá con la familia de HOY y nosotras como familia”, adelantó la también cantante.

Esta no es la primera celebración que la familia de “HOY” pasarán juntos, pues hace apenas unos días, los conductores se reunieron con la nueva productora, Andrea Rodríguez y con Andy Escalona para celebrar la cena del Día de Acción de Gracias, dejando ver que tras la repentina partida de Magda Rodríguez, los presentadores de televisión se han unido más que nunca.

También te puede interesar:

El actor Elliot Page anuncia que es trans y pide que de ahora en adelante lo llamemos así

Lucero es censurada en Tik Tok, por video que es considerado peligroso para menores.

¿Diego Boneta es papá? Aseguran tiene una bebé en Estados Unidos

Angélica María se uniría a película de ‘La Casa de las Flores’ para darle vida a Virginia de la Mora



Artículos Relacionados

Back to top button