Fuera de Juego

Conductores de HOY no asimilan muerte de Magda Rodríguez; “creen que está de vacaciones”

Ayer se llevó a cabo el Magdatón, una venta de ropa, calzado y accesorios de Magda Rodríguez en un lugar ubicado en la colonia Roma. Ahí, Andy Escalona y Andrea Rodríguez contaron al periodista Eden Dorantes que la intención es donar todo lo recaudado al Teletón, pues es “lo que Magda hubiera querido”.

Más Futbol en video


Y en estos días que han estado acomodando su ropa para ponerla a la venta, las Andreas confesaron que aún no logran entender ni procesar que Magda Rodríguez ya no está aquí; “estos días que hemos estado viendo toda su ropa, de repente era como ¿te acuerdas? Al final era una mujer dadivosa y desprendida y decidimos que hay que hacerlo porque así lo quiere”, expresó Andy Escalona.

Al respecto, Andrea Rodríguez también confesó que aún no puede asimilar la muerte de su hermana; “todavía no cae (el veinte), empiezas poco a poco, empiezas a ver recuerdos, te mandan cosas, ves videos, pero hay tanta historia de Magda, siempre mandaba audios, no sabes la cantidad que nos ha mandado la gente de ella, siempre animosa, entonces no nos cae el veinte, no se va a ir nunca”, expresó visiblemente afectada.

Incluso Andy Escalona confesó que ella aún cree que en el set de grabación le va a hablar por el chícharo, siento que voy a entrar y la voy a ver o siento que está abajo, siento que va a subir, como si se hubiera ido de vacaciones”. Pero no sólo ella tiene esa percepción de la realidad, pues los mismos conductores de  HOY no pueden asimilar la muerte de su productora, como confesó Andrea Rodríguez; “también le pasa a nuestros conductores, sienten que aún está de vacaciones y que ya va a regresar pronto”.

¿Qué sorpresas traerá “HOY” este 2021?

Al respecto, la nueva productora, Andrea Rodríguez, confesó que seguirá la línea creativa de su talentosa hermana; “soy una alumna de Magda, empecé a trabajar con ella a los 17 años, parte de mi creatividad forma parte de un estilo que me enseñó, seguiremos con las secciones que han tenido éxito y el rating ahí nos va respondiendo poco a poco”.

También adelantó que para 2021 “traemos una nueva canción, que es de Horacio Palencia, una super canción que les va a encantar, además de secciones nuevas”, concluyeron las famosas, quienes dijeron que el equipo de HOY está más sólido que nunca.

También te puede interesar:

El actor Elliot Page anuncia que es trans y pide que de ahora en adelante lo llamemos así

Lucero es censurada en Tik Tok, por video que es considerado peligroso para menores.

¿Diego Boneta es papá? Aseguran tiene una bebé en Estados Unidos

Angélica María se uniría a película de ‘La Casa de las Flores’ para darle vida a Virginia de la Mora



Artículos Relacionados

Back to top button