Fuera de Juego

Filtran VIDEOS de OnlyFans de Celia Lora en Twitter

La pandemia causada por la COVID-19, ha afectado al mundo entero, así como a todas las industrias, y la del entretenimiento no es la excepción, no obstante, algunos famosos han visto incrementar sus ingresos durante esta emergencia sanitaria gracias a las apps para adultos, como OnlyFans, en donde a cambio de una tarifa mensual (de 20 dólares), el usuario que se suscribe al servicio puede recibir material multimedia sin censura de sus artistas favoritos, como Celia Lora.

Más Futbol en video


Pero no todos están dispuestos a pagar 400 pesos al mes, así que algunos se valen de las grandes habilidades digitales de los hackers para robarse el exclusivo material de apps para adultos. Tal fue el caso de Celia Lora, a quien le filtraron fotos y videos que únicamente comparte con sus usuarios en OnlyFans. En las imágenes vemos a la playmate más famosa de México sin nada. Y obviamente no podemos compartirlas aquí, pero si quieres verlas, DA CLIC EN ESTE ENLACE, incluso se han filtrado fotografías de la hija de Alex Lora que también circulan por la web y que puedes VER AQUÍ.

Este 2020, Celia Lora vio incrementar sus ingresos y todo gracias a OnlyFans

Plataformas como OnlyFans, en donde varias celebridades comparten fotos y videos de ellos sin ropa, sin censura y más atrevidos, así como las tradicionales páginas para adultos, han visto un incremento en las reproducciones de sus contenidos y, por tanto, sus ganancias han aumentado, y es que tal parece que con la pandemia, el encierro hace que cada vez más personas recurren a este tipo de negocios, en donde están dispuestos a pagar hasta 20 dólares al mes por recibir material exclusivo y sin censura.

Otros artistas se sumarían a OnlyFans

Pero Celia Lora no es la única famosa que ha visto un área de oportunidad en esta pandemia, a Sabrina Sabrok también le ha ido muy bien en esta cuarentena. “Le ha ido súper bien en las visitas, y ahora que muchas personas ya usan el OnlyFans que es una aplicación para compartir videos eróticos y sensuales, la app en esta cuarentena creció también”, comentó Cuevas en el espacio radiofónico de Grupo Fórmula.

Tan buenas ganancias les ha dejado este tipo de plataformas a los famosos, que los que no han participado en este negocio ya están pensando en hacerlo. “Sugey Ábrego, sé de muy buena fuente que está platicando justamente ya para hacerlo. Damaris Rojas de Enamorándonos también”, contó Gabriel Cuevas.

También te puede interesar:

El actor Elliot Page anuncia que es trans y pide que de ahora en adelante lo llamemos así

Lucero es censurada en Tik Tok, por video que es considerado peligroso para menores.

¿Diego Boneta es papá? Aseguran tiene una bebé en Estados Unidos

Angélica María se uniría a película de ‘La Casa de las Flores’ para darle vida a Virginia de la Mora



Artículos Relacionados

Back to top button