Fuera de Juego

Modelo de pasarelas e ingeniera de softwares, así es la nueva Mexicana Universal, Andrea Meza

El día de ayer, domingo 29 de noviembre, se llevó a cabo la final de Mexicana Universal y fue la representante de Chihuahua, Alma Andrea Meza Carmona, quien se alzó con el triunfo. Aquí te damos más detalles de la joven de 26 años que nos representará en Miss Universo 2021.



Más Futbol en video


Andrea Meza nació en Chihuahua, el 13 de agosto de 1994. Es modelo y reina de belleza, con una amplia trayectoria en certámenes de belleza, pues ganó Miss México en 2017 y recientemente Mexicana Universal, este 2020. En 2017, que nos representó en Miss Mundo 2017, obtuvo el puesto de primera finalista, así como el título de Miss Mundo América. En 2021 representará a México en Miss Universo 2020.

Andrea Meza estudió en la Universidad Autónoma de Chihuahua, en donde se graduó como Ingeniera en Software. Actualmente vive en Guadalajara, Jalisco, en donde trabaja como modelo y es embajadora de la campaña “Ah, Chihuahua”, misma que promueve la belleza del estado, ubicado en el norte del país.

Además de que actualmente Andrea Meza se dedica a modelar en pasarelas y posar para varias compañías de ropa y joyería, su sueño es que algún día pueda posar para las grandes marcas de la moda y belleza mundiales como Gucci o Chanel.

A continuación te presentamos la amplia trayectoria de Andrea Meza en los certámenes de belleza:

Miss Chihuahua 2016:


El 24 de agosto se llevó a cabo la final de Miss Chihuahua 2016, en el salón 25 de Marzo en el palacio de gobierno de la ciudad de Chihuahua y ahí Andrea resultó la gran triunfadora de la noche

Miss México 2017:


El 14 de octubre de 2016 en la ciudad de Morelia, Michoacán, se llevó cabo la final de Miss México en el Teatro Morelos donde fueron coronadas; Ana Girault como Miss México 2016 y Andrea Meza como Miss México 2017.

Miss Mundo 2017:


El 18 de noviembre de 2017 en el Sanya City Arena de la ciudad de Sanya, China, se llevó a cabo la final de Miss Mundo 2017 en donde candidatas de más de 100 naciones compitieron por el título. Al final del evento, Andrea obtuvo la posición de primera finalista y el título de Miss Mundo América.

Mexicana Universal Chihuahua 2019:


El 12 de enero de 2020 mediante una ceremonia privada, Andrea Meza fue anunciada como la nueva Mexicana Universal Chihuahua 2019, siendo coronada por su antecesora Marissa Navarro.

Mexicana Universal 2020


Representó a Chihuahua en Mexicana Universal 2020 el 29 de noviembre. Ella ganó la corona de Mexicana Universal 2020 en esa noche y fue televisado por el canal Imagen Televisión.

También te puede interesar:

“Vamos al party”: Ana Bárbara se cuela a boda y sorprende a los novios cantándoles

Por miedo al COVID-19, Mariana Treviño grabó desde su casa escenas de “Cien Días para Enamorarnos”

“Da la cara”: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja y exige conocer identidad de la chica

¡No más Mawy! MTV busca nuevos rostros para refrescar ‘Acapulco Shore’



Artículos Relacionados

Back to top button