Fuera de Juego

Por miedo al COVID-19, Mariana Treviño grabó desde su casa escenas de “Cien Días para Enamorarnos”

La serie de Telemundo ‘Cien Días para Enamorarnos‘ fue todo un éxito en Netflix, tanto que desde hace unas semanas se coloca en el top 10 de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming.

Más Futbol en video


Ahora, los fans esperan ansiosos la segunda temporada, pero lo que no se imaginan es que una de las protagonistas, Mariana Treviño (Remedios Rivera) se negó a grabar sus escenas en los foros de grabación por temor a contagiarse de la COVID-19, así que terminó grabando sus partes desde su casa.

Se negó a arriesgar su salud

Así lo informó Ana María Alvarado, quien contó a través de su canal de YouTube que cuando llegó el momento de grabar la segunda temporada de la serie de Telemundo, Mariana Treviño se negó a ir a los sets de grabación para grabar sus escenas.

“Dijo ‘no, no, no, yo no regreso a grabar por ningún motivo, porque primero está mi salud. No estoy de acuerdo con regresar al foro, definitivamente discúlpenme pero yo no me voy a arriesgar”, contó la periodista de espectáculos.

Uso pantalla verde

Para solucionar el problema, y de acuerdo con Ana María Alvarado, Telemundo y la productora “tuvieron que grabarle a Mariana Treviño todas las escenas en su casa. Pusieron un green screen atrás, ella grababa sus escenas, volteaba para acá, para allá, para el frente; de acuerdo con la historia, y en el foro de locaciones estaban todos los demás actores de ‘Cien Días Para Enamorarnos‘ grabando sus escenas con una doble a la que sólo se le veía el pelo”, relató la periodista.

Una de las grandes incógnitas que, sin duda alguna nos traerá la segunda temporada de ‘Cien Días para Enamorarnos’ será si la audiencia notará o no que Mariana Treviño grabó sus escenas aparte.

“Imagínense ahora el trabajo para los editores. La doble hizo las escenas de Mariana Treviño. Mariana hizo las escenas en su casa y ahora hay que pegarlo y que la gente no se dé cuenta y no lo note”, expresó Ana María en YouTube.

Tiene estrictas normas sanitarias en su casa

Y no sólo eso, sino que la periodista de ‘Todo para la Mujer’ también contó que el camarógrafo que fue a grabar a Mariana Treviño tuvo que ajustarse a los estrictos protocolos sanitarios para ingresar a la casa de la actriz; “para que entrara el camarógrafo a casa de Mariana, tenía que sanitizar, poner otra ropa, desinfectar la cámara, el micrófono, desinfectante, caretas, todo lo que se requiere, y no la estoy juzgando ni criticando simplemente ella así lo decidió”.

También te puede interesar:

Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González a los 89 años

Laura Pausini critica cobertura de muerte de Maradona; lo llama “un hombre poco apreciable”

¡No más Mawy! MTV busca nuevos rostros para refrescar ‘Acapulco Shore’

“Da la cara”: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja y exige conocer identidad de la chica



Artículos Relacionados

Back to top button