Fuera de Juego

“Vamos al party”: Ana Bárbara se cuela a boda y sorprende a los novios cantándoles

Ana Bárbara está pasando unos días de descanso en las paradisíacas playas de Cancún y ayer, en la noche que decidió salir a caminar por la playa junto a su hermano Antero, de pronto escucharon que a lo lejos se llevaba a cabo una boda.

Más Futbol en video


Entonces, el acompañante de la intérprete de “Loca” le propuso colarse a la celebración; “vamos al party”, le dice tratando de convencer a la famosa quien le responde que no, pues no los invitaron; “tampoco nos dijeron que no fuéramos”, le contesta él.

Tras unos minutos Antero logró su cometido y se colaron a la boda de extranjeros que se realizaba en las playas de Cancún.

Por un momento, no la reconocieron

Aunque en un principio la pareja no reconoció a Ana Bárbara, tanto que ella misma se burló se la situación, a los pocos segundos de que comenzara a cantar “Bandido”, los invitados se unieron a la intérprete tarareando la canción, y es que aunque la novia nació en Estados Unidos su papá es mexicano.

Los invitados apenas daban crédito a que Ana Bárbara estuviera cantando a los recién casados; “se puso a mover nuestra boda”, “qué cool”, fueron algunas de las frases que pronunciaron mientras los novios bailaban y cantaban con la potosina que nunca se quitó la careta protectora que portaba en el rostro.

Les dedica ‘Te Busqué’

“¡Qué vivan los novios!”, expresó Ana Bárbara emocionada, y luego, vino el momento más emotivo de la noche cuando la famosa entonó uno de sus mayores éxitos a los novios; ‘Te Busqué’.

Después les dedicó un emotivo mensaje; “es un día muy especial para ustedes. Nos prendimos, veníamos caminando por la playa y escuchamos que había party y venimos”, expresó la cantante.

Ana Bárbara se da una nueva oportunidad en el amor

Fue en junio que Ana Bárbara hizo público que su pareja, Ángel Muñoz, le propuso matrimonio, pero de una manera divertidísima; vestido de Ironman. Con un video que la cantante compartió en YouTube anunció cómo es que Muñoz se “arrodilló” y le pidió matrimonio.

La cantante dijo que llegando de una grabación, se encontró a sus tres hijos reunidos con su actual pareja, y notó cómo él tenía un traje de Ironman.

“Ellos habían planeado más o menos todo, Ángel tiene un traje de Ironman muy parecido al que sale en las películas y cuando lo estaba arreglando, de repente, cuando levanta la máscara, me dicen ‘¿ya viste? tiene algo negro”, compartió Ana Bárbara.

La cantante dijo que fue muy hermoso y que incluso sus hijos se emocionaron mucho por la manera en la que fue la petición de la actual pareja de su madre.

También te puede interesar:

Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González a los 89 años

Laura Pausini critica cobertura de muerte de Maradona; lo llama “un hombre poco apreciable”

¡No más Mawy! MTV busca nuevos rostros para refrescar ‘Acapulco Shore’

“Da la cara”: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja y exige conocer identidad de la chica



Artículos Relacionados

Back to top button