Fuera de Juego

“Da la cara”: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja y exige conocer identidad de la chica

La actriz Sara Maldonado preocupó a sus seguidores pues hace unos minutos la famosa acusó públicamente a su pareja sentimental, Juan Sebastián de haberla engañado con una mujer en Cancún, a sólo tres semanas de haber perdido a un bebé. No solo eso, sino que Maldonado también reveló que está en su casa enferma con la COVID-19.

Más Futbol en video


Acusa a su pareja de infiel

En el primer mensaje que compartió en sus historias de Instagram, la actriz de ‘El Juego de la Vida’ explicó que la noche de ayer, su pareja se acostó con una mujer en Tulum, y que aunque él quiere proteger la identidad de la chica ella necesita saber quién es.

Acusó a la mujer de involucrarse con su pareja sabiendo que tenía novia; “yo encerrada por COVID-19“.

Sara Maldonado reta a la chica en IG

Pero ahí no acabó el asunto, sino que en otras historias, Sara Maldonado pidió a la mujer que supuestamente se involucró con su pareja que “dé la cara”.

Quizás presa del enojo o coraje, la actriz también reveló que la supuesta respuesta de su novio al verse expuesto fue confesar que lo hizo porque consumió algún tipo de sustancia ilegal.

Hasta el momento las historias siguen visibles en la cuenta de Sara Maldonado, pero Juan Sebastián, su pareja, ya cerró la suya para evitar que el escándalo se haga aún más grande.

Llevan al menos un año de relación

Aunque la actriz es muy reservada con su vida privada, sabemos que al menos desde hace un año la actriz sale con Juan Sebastián, e incluso las cámaras de TvyNovelas los captaron de lo más felices en las playas de Tulum, en Azulik, uno de los hoteles más exclusivos de la zona, propiedad de él, quien es empresario hotelero.

Aunque en su cuenta de Instagram, Sara Maldonado no comparte fotografías con su pareja, sí notamos que la actriz vive con él o pasa mucho tiempo en Tulum, pues es de lo más normal que se deje ver en las paradisiacas playas de Quintana Roo.

También te puede interesar:

¿Victimizando al agresor? VLA presenta un reportaje “para entender la vida” de Eleazar Gómez (VIDEO)

Eleazar Gómez fingió ser comerciante para no ser reconocido por la policía; reportero reveló su identidad

Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram

¡Qué calor! Tatiana luce cuerpazo en traje de baño en playas de Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button