Fuera de Juego

¿Qué prepara Televisa para la celebración de Las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe?

Miguel Ángel Herros, productor de la serie ‘La Rosa de Guadalupe’ y del evento especial ‘Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’ brindó una entrevista especial a la periodista Maxine Woodside para ‘Todo para la Mujer’ en donde reveló el programa que la audiencia podrá sintonizar por Televisa el próximo 12 de diciembre para rendir culto a una de las vírgenes más veneradas por la comunidad católica en México.

Más Futbol en video


“Este año ha sido diferente con motivo de la pandemia porque la Basílica va a estar cerrada desde el 10 y hasta el 13 de diciembre, entonces tuvimos que coordinarnos con las autoridades del templo y las autoridades para poder llevarles las mañanitas a los fieles guadalupanos”, dijo en exclusiva a la Reina de la Radio.

El productor adelantó que incluso las misas que se hacían en vivo, esta vez Televisa la grabará el domingo 6 de diciembre. De la misma forma detalló que ajustándose a los protocolos de las autoridades, y para evitar la propagación de contagios de la COVID-19, se dividió al talento en grupos de seis; es decir, el jueves 26 de noviembre acudieron seis famosos y el viernes 27 el resto para grabar sus interpretaciones a la Morenita de Tepeyac.

¿Quiénes estarán presentes en las Mañanitas a la Virgen este 2020?

  • Lucero y su hija Lucero Mijares, quienes harán un dúo.
  • Pablo Montero
  • Daniela Romo, quien pese a estar sumamente ocupada con la grabación de la telenovela ‘Vencer el Desamor’ se hizo un tiempo para cantar a la Virgen.
  • Víctor García 
  • Guadalupe Pineda
  • Emmanuel
  • Carlos Rivera (en su cuarto año consecutivo). Como dato curioso, García cada año ha compuesto un tema nuevo a la Morenita de Tepeyac y este año no será la excepción.

Y tendremos el debut de dos actrices que cantarán este 2020 a la Virgen de Guadalupe:

  • Sherlyn; quien presentó a su pequeño hijo André ante la Virgen en su templo.
  • Chantal Andere (quien acaba de participar en el reality de Estados Unidos ‘Tu Cara me Suena’).

El acompañamiento musical estará a cargo del reconocido Mariachi Gama mil, mientras que la conducción, como hace más de 20 años, recaerá en la periodista Julieta Lujambio.

¿A qué hora ver las Mañanitas de la Virgen por Televisa?

En punto de las 23:10 horas dará inicio el programa a cargo de Miguel Ángel Herros. A la medianoche en punto se entonarán las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y después habrá una misa que se espera concluya a la 01:20 de la madrugada.

También te puede interesar:

Quién es la máscara: ¿Natalia Téllez predice al expulsado con su vestuario?

Modelo de pasarelas e ingeniera de softwares, así es la nueva Mexicana Universal, Andrea Meza

Testigo afirma que Ninel Conde le daba pastillas de dormir a su hijo para poder salir a sus compromisos

“No se lo deseo a nadie en el mundo”: Lidia Ávila rompe en llanto al recordar muerte de su hija



Artículos Relacionados

Back to top button