Fuera de Juego

“No se lo deseo a nadie en el mundo”: Lidia Ávila rompe en llanto al recordar muerte de su hija

Lidia Ávila estuvo de invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado en donde revivió uno de los momentos más tristes de su vida; la pérdida de su hija Sophia el 26 de septiembre de 2009 quien falleció a causa de un problema de salud en los intestinos. Pese a que su partida ocurrió hace ya más de una década, la famosa aún la recuerda con gran amor, incluso abrió su corazón para relatar cómo fueron los últimos días de vida de la nena.

Más Futbol en video


Con la voz entrecortada, la integrante de OV7 confesó que durante los últimos días de Sophia, le pidió a Dios que la llevara con ella, pues a las pocas semanas de nacer, el médico le explicó a Lidia Ávila que, aunque en un principio el embarazo iba bien, a las pocas semanas de nacer, a la nena se le detectó una masa en el abdomen, lo que la hizo perder mucha masa corporal.

Al nacer de forma prematura, los médicos le informaron a Lidia Ávila que la nena tenía graves problemas de salud que le impedían absorber los alimentos y nutrientes necesarios para su crecimiento, por lo que le pidieron a ella y a su primer esposo, prepararse para lo peor. “Me dijeron, ‘sabes qué, no puede digerir nada, no puede procesar, y le digo ”qué, ¿se va a morir de hambre? No, me dicen, ‘le vamos a dar comida vía intravenosa, pero eso a la larga afecta al hígado’, y me dicen, ‘Lidia, es el primer caso que tenemos así en este hospital”, explicó llorando a Yordi.

El diagnóstico de los médicos fue desalentador, “tenemos que ver con los 20 centímetros de intestino que tiene qué absorbe y qué no”, le explicaron los doctores; “Ella estuvo 3 meses en el hospital sin salir, me dejaban verla 3 horas en la mañana, 3 horas en la tarde”, expresó tristemente Lidia Ávila.

“La vida me cambió totalmente. Soy una persona antes de eso y después de eso. No se lo deseo a nadie en el mundo. La muerte de un hijo es, dicen que hay huérfanos, viudos, pero ni siquiera tiene nombre esto, para mi fue muy difícil”, contó la OV7.

Seis meses después, y pese a los estrictos cuidados médicos, fue imposible mantener con vida a Sophia y al poco tiempo falleció, provocando un gran dolor en la famosa, su marido y familia. Al poco tiempo el matrimonio no pudo superar la crisis de perder a la nena y decidieron divorciarse.

También te puede interesar: 

“Vamos al party”: Ana Bárbara se cuela a boda y sorprende a los novios cantándoles

Por miedo al COVID-19, Mariana Treviño grabó desde su casa escenas de “Cien Días para Enamorarnos”

“Da la cara”: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja y exige conocer identidad de la chica

¡No más Mawy! MTV busca nuevos rostros para refrescar ‘Acapulco Shore’



Artículos Relacionados

Back to top button