Fuera de Juego

Quién es la máscara: ¿Natalia Téllez predice al expulsado con su vestuario?

¿Natalia Téllez predice con sus vestuarios quién será el expulsado de cada domingo? Nos dimos a la tarea de observar atentamente y descubrimos que al menos estos dos últimos domingos el outfit de la co-conductora de Omar Chaparro ha revelado quién es la botarga que esa noche abandonará la competición. ¿No nos crees? ¡Mira!

Más Futbol en video


Domingo 22 de noviembre

La semana pasada, el eliminado de ‘Quién es la Máscara’ fue Quetzal, que al revelar su identidad vimos que se trataba del carismático actor y cantante Mane de la Parra, quien tras su interpretación del tema “El Triste”, compuesta por Roberto Cantoral y popularizada originalmente por el príncipe de la canción, José José, terminó siendo expulsado.

No obstante, ¿Natalia Téllez ya habría adelantado al eliminado de la noche? Ese día, la famosa salió vestida con un outfit que nos recordó al ave centroamericana.

Domingo 30 de noviembre

El día de ayer, al expulsada de ‘Quien es la Máscara’ fue Unicornio, y abajo de la máscara pudimos ver que se escondía Cassandra Sánchez Navarro, pero, ¿otra vez Natalia Téllez adelantó a la expulsada? Y es que si prestas atención, la conductora utilizó un atuendo ¡de unicornio!

15 de noviembre

Aunque ese domingo, el outfit de Natalia no reveló al expulsado del reality, sí se tomó una fotografía con Jalapeño, previo a que se diera a conocer la expulsión de la botarga que resultó ser Alan Estrada. ¿Ave de mal agüero?

¿Cómo le va en audiencia?

La segunda temporada de ‘Quién es la Máscara’ ha triunfado en audiencia, quizás no con las cifras con las que arrancó la primera temporada, pero sí muy de cerca, pues en promedio suele ser vista por entre 7 y 7.5 millones de personas cada domingo, dejando por detrás a su competencia directa, Exatlón: Héroes contra Titanes, que normalmente promedia de 4 a 4.5 millones de audiencia.

El reality está en la recta final y la próxima semana conoceremos a los finalistas de la competencia pues únicamente quedan: Mapache, Elefante, Oso Polar, Disco Ball y Zombie. ¿Quién será el último en revelar su identidad?

También te puede interesar:

“Vamos al party”: Ana Bárbara se cuela a boda y sorprende a los novios cantándoles

Por miedo al COVID-19, Mariana Treviño grabó desde su casa escenas de “Cien Días para Enamorarnos”

“Da la cara”: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja y exige conocer identidad de la chica

¡No más Mawy! MTV busca nuevos rostros para refrescar ‘Acapulco Shore’



Artículos Relacionados

Back to top button