Fuera de Juego

Testigo afirma que Ninel Conde le daba pastillas de dormir a su hijo para poder salir a sus compromisos

Una vez más Ninel Conde no llegó a la audiencia que se llevó a cabo el viernes 27 de noviembre para definir quién de los dos padres se quedará con la custodia legal del menor que tuvieron en común; al respecto, Giovanni Medina, padre del niño, aseguró a la prensa que a la madre de su hijo no le interesa tener contacto alguno con él.

Más Futbol en video


Al salir de la audiencia, Giovanni Medina paró a atender a la prensa y expresó que Ninel “tendría que haber venido, presentarse, sin embargo su ausencia no limitan el hecho de que la audiencia se lleve a cabo que tiene otras prioridades. Me dicen que está en Miami, que está aquí, lo que sea, tuvo cosas más importantes que hacer que venir a litigar para el bienestar de nuestro hijo”, expresó el empresario.

Asimismo, Giovanni explicó que “pude tener la oportunidad de presentar a dos personas que pudieron narrarle a las autoridades todo lo que padeció mi hijo en esa situación, la verdad es que sí vengo un poco sensible, fue muy fuerte escuchar todo eso”, expresó el empresario quien también se posicionó sobre la ceremonia cristiana que realizó Ninel Conde y Larry Ramos hace apenas unas semanas.

Expresó que “es impactante la frialdad, con la que él dice (Larry Ramos) puedo llegar a tener 20 demandas … aunque ojo, la mamá aquí vino a decir ante un juez que no está casada con el señor, que no vive con él, pero te vistes de novia, pastel de novia, bailes, haces fotos, vendes boletos para tu boda, la anuncias, ¿pero no estás casada? ¿Cómo?”, cuestionó Giovanni a la prensa.

No obstante, aseguró que está dispuesto a ayudar a la madre de sus hijos en lo que requiera; “no estoy apoyando a Ninel, estoy apoyando a la mamá de Emmanuel porque preveo problemas legales de esta situación, preveo que termine de caer su carrera, preveo mucha necesidad en un futuro para ella”, expresó el empresario quien también dijo, Ninel Conde se está perdiendo de pasar buenos momentos al lado del pequeño Emmanuel.

Y es que en días recientes, se dio a conocer un video en donde Giovanni, su hijo y hasta el perro ponen el árbol de navidad en la casa; “hoy Emmanuel tiene esa atención, ese calor de hogar. No sé si lo hago bien o mal, eso Dios, mi hijo y el Estado me van a juzgar”, aseveró el papá de Emmanuel.

¿Ninel le daba pastillas de dormir al niño?

En la audiencia que se tuvo, trascendió que uno de los testigos aseguró a la autoridad competente que Ninel Conde “supuestamente le daba pastillas para dormir a Emmanuel para ella poder salir en las noches”, como comentó en VLA, la periodista Flor Rubio, pero como bien dijo, “habrá que presentar pruebas de que esto ocurrió”.

¿Qué dice Ninel Conde?

De acuerdo con el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, uno de los testigos que afirmó que Ninel Conde le daba pastillas para dormir a su hijo, supuestamente admitió que fue comprado para testificar en contra de la actriz: “él presentó a dos testigos, no nos proporcionó el nombre de las dos personas pero sí sabemos que al parecer una de esas dos personas, según contó es una nana que lleva 5 años al cuidado de Emmanuel. Según relató Giovanni, estas dos personas fueron testigos, evidentemente a su favor, y declararon que el niño está mejor con él de las que pudiera estar con Ninel”, como contó la reportera Roxana Herrera al periodista de ‘De Primera Mano’ y su colega Jessica Gil Díaz.

“Vamos al party”: Ana Bárbara se cuela a boda y sorprende a los novios cantándoles

Por miedo al COVID-19, Mariana Treviño grabó desde su casa escenas de “Cien Días para Enamorarnos”

“Da la cara”: Sara Maldonado exhibe infidelidad de su pareja y exige conocer identidad de la chica

¡No más Mawy! MTV busca nuevos rostros para refrescar ‘Acapulco Shore’



Artículos Relacionados

Back to top button