Fuera de Juego

Colaboradores de Suelta la Sopa reciben puñalada por la espalda, al ser despedidos

Reporteros y parte del equipo del programa de espectáculos 'Suelta la sopa' cerrarán el año sin trabajo.

No cabe duda que para muchas personas el cierre de año de este 2021 será sumamente complicado, especialmente para aquellos que se quedarán sin empleo rumbo al 2022; esta es la situación que viven los colaboradores de Suelta la sopa.



Más Futbol en video


Desde hace algunos meses la salida del programa de espectáculos de Telemundo ha generado numerosas reacciones, especialmente porque algunos de los presentadores más importantes fueron despedidos sin previo aviso, pero ellos no son los únicos.

Lamentablemente, dentro de este recorte y la decisión de la televisora de terminar su relación con la agencia que solía crear el contenido para Telemundo; no solo los presentadores tendrán una salida bastante apresurada, también lo harán los colaboradores de ‘Suelta la sopa’ e incluso gente que forma parte del staff.

“Telemundo no lo quiere más a esas personas”, expresó Javier Ceriani sobre la salida de los reporteros, camarógrafos, etc. que formaban parte de este programa. Pero lo que más ha llamado la atención es que esta condición solo es para el equipo de México.

suelta la sopa sale del aire razones
Youtube @Suelta la sopa

Así exponen el despido masivo de colaboradores de Suelta la sopa en México

De acuerdo con Ceriani, Elizabeth López, jefa de la redacción en México de SLS, el equipo mexicano no va a tener liquidación ni beneficios después de haber trabajado para el programa de espectáculos en un promedio de 4 a 8 años.

“La señoria argumenta que no hay dinero, pese a que estuvo en una camioneta opulenta de último modelo”, expresó Ceriani, sobre los colaboradores de Suelta la sopa que en esta semana se quedarán sin trabajo.

Y eso no es todo, pues al parecer aunado al detalle de que no recibirán un pago de liquidación, los responsables de este equipo en México tampoco recibirán el pago de la última quincena que laboraron en esta emisión de la cadena internacional.

Así explican el término de la relación laboral

“Terminaría esta relación contractual con la empresa externa con la idea de que Telemundo produzca a su interior su propio show de espectáculos”, comentó Rubio en su programa de radio en Grupo Fórmula.

A pesar de que el programa cuenta con personajes muy populares, es muy posible que en las siguientes semanas se confirme la salida del show; por otra parte, Gabo Cuevas reflexiona e indica que es muy posible que el programa de espectáculos “El Colador” de los domingos podría reemplazar al proyecto externo que aunque tiene buenos resultados, es más por cuestión de contratos.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button