Fuera de Juego

¿Por qué Maite Perroni se mudó a España? La VERDAD detrás de su “huida”

Maite Perroni se vio inmiscuida en el divorcio de Andrés Tovar y Claudia Martin.

Un tema que ha causado mucho revuelo es el relacionado con la supuesta relación que la actriz Maite Perroni sostuvo con el productor Andrés Tovar; a razón de ello y desde que comenzó la polémica se dio a conocer que la mexicana decidió sair del país.



Más Futbol en video


La integrante de RBD se vio inmiscuida en este problema poco después de que Claudia Martin decidió proceder con el divorcio de su pareja, y la cantante hizo lo propio cuando terminó su relación con Koko Stambuk.

Muchos destacaron que Maite Perroni decidió salir de México para acallar los rumores y terminar con las especulaciones, sin embargo, ahora se sabe la verdadera razón por la que la actriz que participó en “Antes muerta que Lichita” salió del país.

Esto se sabe sobre la razón por la que la actriz está en Europa

Actualmente, la cantante está en el rodaje de una cinta dirigida por la española Chus Gutiérrez, el elenco que forma parte de la producción está integrado por Alfonso Bassave, Pedro Casablanc y su compatriota Mauricio Ochmann.

Cabe mencionar que la actriz estuvo un tiempo en nuestro país como parte de la grabación de la serie de Netflix “Obscuro deseo”, en donde comparte escenas muy explícitas al lado del joven actor Alejandro Speitzer.

Maite Perroni está en un proyecto que correrá a cargo de Expansión Films Entertainment, de Grupo Expansión; Bowfinger, SDB Films y Esto También Pasará.Maria Luisa Gutiérrez, Álvaro y Frank Ariza forman parte de la producción que viene desde España; mientras en la parte mexicana se encuentran John Reuter, Ayelen Fernández y Chris Hool.

“Mi nueva casa por los siguientes meses” fue el pie de foto de una imagen en la que la actriz compartió una selfie en una mesa de centro del departamento que tiene actualmente en Madrid, España.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button