Fuera de Juego

¿Robando cámara? Lupita Jones recibió personalmente a Andrea Meza en el AICM (VIDEO)

La exMiss Universo mexicana recibió a la bella mujer que se coronó este año como Miss Universo.

Quien nunca pierde la oportunidad de aparecer a cuadro a la menor provocación es Lupita Jones, la mujer que ganó el título del popular certamen de belleza hace casi 30 años recibió a la actual Miss Universo, Andrea Meza a su llegada a México.



Más Futbol en video


Y es que es bien sabido que la exMiss Universo no ha tenido el mejor historial con respecto a su experiencia en el concurso, pues desde que tomó las riendas del certamen mucho se ha hablado al respecto de la forma en la que dirige a las chicas que forman parte de Mexicana Universal.

Lupita Jones llegó muy puntual al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a recibir a Andrea Meza en su primera aparición en nuestro país desde que ganó el título el pasado mes de mayo durante un reñido y muy peleado concurso de belleza.

“Estoy súper contenta de estar aquí, la verdad el corazón lo tengo al mil por hora. Estoy nerviosa, estoy emocionada y agradecida por ver tanta gente aquí”, declaró la bella joven originaria de Chihuahua en cuanto puso un pie en su tierra natal.

La ganadora del certamen de belleza destacó que se sintió muy agradecida por la manera en la que la recibieron y por el excelente apoyo que recibió por parte de sus compatriotas durante el concurso Miss Universo en esta edición en 2021.

En todo momento Lupita Jones escoltó a la bella actual Miss Universo, incluso en medio de empujones la mujer que fue candidata en Baja Calidornia para gobernadora no la dejó mi un momento sola.

Aunque eso sí, mientras que la exMiss Universo vigilaba a la bella ganadora del concurso en todo momento, le lanzaba una que otra mirada mientras que hablaba con la prensa, quizá para evitar que diera alguna declaración que pudiera provocar polémica.

Aunque el tiempo de Lupita Jones ya pasó en el concurso, al ser quien dirige el certamen en nuestro país aún tiene mucho poder de convocatoria y de reunir a los medios a pesar de sus supuestos problemas con los integrantes del programa que presuntamente  se sintieron agredidas por la Miss Universo 1991.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button