Fuera de Juego

“Sería tan amable de seguir nuestra cuenta”, el mensaje de la Fiscalía a Ryan Hoffman que desató burlas

La forma en la que las autoridades buscaron ponerse en contacto con el hermano de YosStop causó controversia.

Sin duda hay muchas situaciones dentro del caso de Yoseline Hoffman que han dado lugar a especulaciones dentro de su proceso, a ellas se suma la forma en la que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México intentó ponerse en contacto con el creador de contenido Ryan Hoffman.



Más Futbol en video


Mediante la plataforma de Twitter esta dependencia buscó la manera de localizar al hermano de YosStop, esto causó desconcierto entre los usuarios de redes pues consideraron que era la forma menos adecuada de darle seguimiento a este caso.

Alrededor de las 10:49 de la mañana del pasado lunes 5 de julio, la Fiscalía le envió un tuit a Ryan Hoffman en donde se puede leer: “Buen día, ¿Deseamos hacer contacto con usted, sería tan amable de seguir nuestra cuenta para comunicarnos vía mensaje directo?”.

Este mensaje habría sido enviado al hermano de YosStop durante al audiencia de la joven en donde se le dictaminó que sería vinculada a proceso como parte de la denuncia que interpuso la joven Ainara Suárez en contra de Yoseline tras difundir un video con contenido delicado.

¿Qué fue lo que reclamaron en redes sociales?

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron en burlas y comentarios relacionados con la manera poco habitual en la que la dependencia buscó la manera de contactar al también youtuber, haciendo aún más público el caso delicado en el que se señala a Yoseline Hoffman por posesión, distribución y descripción de un abuso sexual en una menor de edad.

El tuit de la Fiscalía reunió 295 retweets, 669 citas y poco más de 2 mil 900 likes en los que muchos no perdieron la oportunidad de criticar de forma bastante fuerte a la dependencia.

“Eh? ¿es normal que contacten a una persona por Twitter, cuando bien saben dónde vive? ¿hacen lo mismo con otras personas? Pregunta seria”, cuestionó una usuaria al respecto del intento de contactar al hermano de YosStop.

Incluso los criticaron por la redacción tan confusa que decidieron usar desde la dependencia hablar con Ryan Hoffman.

Algunos memes que surgieron tras este intento por contactarlo:

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button