Fuera de Juego

¿Por qué colapsó la preventa de boletos para Spiderman: No Way Home?

Las reacciones de los fans de Spiderman: No Way Home no fueron las más civilizadas tras terminarse los boletos de la preventa.

Durante el día de ayer se abrió la preventa para adquirir los boletos de la película Spiderman: No Way Home, la nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel.



Más Futbol en video


Desafortunadamente los fanáticos de la cinta vieron frustrados sus intentos por adquirir las entradas, debido se terminaron rápidamente por la gran demanda generada entre la audiencia.

Lo peor es que no sólo se saturaron los servicios en línea de empresas como Cinépolis y Cinemex, sino que también se presentaron situaciones violentas en algunas partes del país.

Cabe recordar que en México la producción se estrenará el miércoles 15 de diciembre, un poco antes que en otras partes del mundo, incluido Estados Unidos.

Jóvenes se agarran a golpes en preventa de Spiderman: No Way Home

Por medio de redes sociales los cibernautas externaron su molestia al no haber podido conseguir boletos en la preventa de Spiderman: No Way Home.

De acuerdo con los testimonios los servicios en línea de Cinépolis y Cinemex, las principales cadenas de cine del país, colapsaron sin que las compras pudieran concretarse.

La histeria en plataformas web no fue lo único que se vislumbró, pues incluso circuló un video de una intensa pelea que se desató en el estado de Morelos.

En la grabación se aprecia que al menos cuatro chicos se enfrentaron por su descontento al no poder adquirir las entradas para la esperada cinta de Jon Watts.

Cabe destacar que los seguidores del universo cinematográfico de Marvel no deben alarmarse, pues a partir del 16 de diciembre las taquillas de Cinépolis y Cinemex volverán a tener boletos disponibles para funciones de la película.

También te puede interesar:

Galiea Montijo se está derrumbando… ¿por qué?

De nuez, natural o tutifruti… Así es el Museo del Pulque y las Pulquerías de la CDMX

Falsos fósiles retrasan investigaciones de científicos que buscan vida en Marte

La revelación de Anabel Hernández: Ninel Conde trianguló presuntos recursos del narco



Artículos Relacionados

Back to top button