Fuera de Juego

Galiea Montijo se está derrumbando… ¿por qué?

La conductora se mostró vulnerable después de las acusaciones que se han lanzado en su contra.

Si bien el público está acostumbrado a ver a Galilea Montijo siempre sonriente y lanzando frases coloquiales en la pantalla, parece que en este punto de su carrera todo parece estar en la cuerda floja, principalmente debido a que se han presentado numerosas situaciones complicadas y polémicas en su vida.



Más Futbol en video


A raíz de que se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Victor Álvarez Puga, son buscados por las autoridades por delincuencia organizada y lavado de dinero; parece que a la presentadora de HOY le cayó como balde de agua fría esta noticia.

Y es que hay que recordar que Galilea Montijo y la exconductora de Ventaneando mantenían una muy estrecha relación a la que varios consideraron como no solo familiar, también de negocios, a lo que indicaron que podrían estar vinculadas.

galilea montijo niega nexos con arturo beltran leyva
Galilea Montijo está devastada | Fuente: Instagram @galileamontijo

Paralelo a estas declaraciones, pronto comenzaron a sacar a relucir los regalos que Gómez Mont le habría dado a la conductora del Teletón; una lujosa bolsa Hermés valuada en poco más de 4 millones de pesos fue la gota que derramó el vaso dentro de esta pesquisa.

¿Está en peligro la carrera de Galilea Montijo?

Justo al mismo tiempo en el que Galilea Montijo fue señalada por mantener negocios ilícitos como su comadre, la conductora se ausentó del matutino de Televisa. Fue la pareja de Fernando Iglesias Reina quien confirmó que a causa de las secuelas de la COVID-19 tuvo que ausentarse de los foros.

Al parecer, en palabras de la conductora, tras padecer por segunda ocasión de coronavirus, la mujer comenzó a padecer de problemas de presión alta, además de que le detectaron un problema en el corazón como consecuencia de su contagio.

“El otro día lo estábamos comentando, sobre las secuelas de COVID. El doctor me dijo ‘tómate unos días, descansa, por favor, no todo es trabajo’. Entonces agarré a mi chiquillo y me fui con mi mamá, sí me hacía mucha falta mi mamá. Gracias a Dios ya estoy bien”, expresó Galilea Montijo el pasado 20 de octubre en HOY.

Así se defiende la conductora de “HOY”

Medios de comunicación como Chisme No Like, Chamonic y  otros reporteros de la farándula aseguran que entre las filtraciones sobre la situación actual de “Gali” les han revelado que su ausencia en repetidas ocasiones al programa se debe a “que está resolviendo asuntos legales”.

Aunado a ello, la mujer ha tenido que indicar en repetidas ocasiones que Reina Iglesias, su esposo y padre de su hijo, no abandonó su cargo político por nexos con personajes que salieron a relucir en el sonado “Caso Querubines”.

El pasado 30 de septiembre el empresario acapulqueño y político dejó su cargo en Atizapán presuntamente para colaborar en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina y a mismo tiempo alertar sobre la violencia de género.

Fernando Reina Iglesias recientemente celebró su décimo aniversario de bodas con la conductora Galilea Montijo.
Foto: IG @reinaiglesias

Quizá la polémica más grande a la que se enfrenta es al hecho de que actualmente la periodista e investigadora Anabel Hernández la menciona en su libro Emma y otras señoras del narco , en esta publicación mencionan que la presentadora habría mantenido una relación con Arturo Beltrán Leyva, “El Barbas”, famoso narcotraficante mexicano.

“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, aclaró entre lágrimas la presentadora el 29 de noviembre en su cuenta de Instagram.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button