Fuera de Juego

La revelación de Anabel Hernández: Ninel Conde trianguló presuntos recursos del narco

Según la periodista Anabel Hernández, Ninel Conde estaría vinculada con integrantes del crimen organizado y triangularía sus recursos.

Ninel Conde, conocida por su desempeño como actriz y cantante, fue señalada por presuntamente comprar propiedades a través de la triangulación de recursos.



Más Futbol en video


El dinero para adquirir los inmuebles, que la artista mexicana ha acumulado con el paso de los años, al parecer proviene de actividades del crimen organizado.

La acusación fue efectuada por la periodista Anabel Hernández, quien se refirió al caso en su reciente libro Emma y las otras señoras del narco.

La comunicadora aseguró que los bienes acumulados por “El Bombón Asesino” podrían tener origen en sus vínculos con integrantes de grupos criminales.

Ninel Conde habría ayudado a triangular recursos del crimen organizado
Foto: FB Ninel Conde

Anabel Hernández dice tener pruebas sobre sus dichos hacia Ninel Conde

En entrevista con un medio de comunicación nacional, Anabel Hernández se refirió a las dinámicas que encontró al estudiar las relaciones de mujeres que se involucran con narcotraficantes y políticos.

Aunque no detalló quienes son los aparentes miembros del crimen organizado que tienen vínculos con Ninel Conde, aseguró tener pruebas de sus dichos en entrevistas y documentos judiciales.

“Ninel Conde tiene ya acumulado una serie de bienes que pude documentar a través de lo que podría ser, presuntamente, una posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades (…) se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado”,

Por otra parte, Anabel Hernández sostuvo que la estrella de 45 años es amiga de Miguel Ángel Osorio Chong, quien fue titular de la Secretaría de Gobernación durante el sexenio pasado; además, también sostiene una relación estrecha con el político morenista Ricardo Monreal.

Ninel Conde no sólo sería amiga de integrantes del crimen organizado, sino también de algunos políticos, según reveló Anabel Hernández
Foto: FB Ninel Conde

También te puede interesar:

¿Qué pasará con las gemelas de Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán?

Y a todo esto… ¿quién es Fernando Reina, el polémico esposo de Galilea Montijo?

De la mejor a la peor: ¿Cómo ver todas las películas de Spiderman?

Un cuento sin fin: Juicio de Pablo Lyle se pospone hasta marzo 2022



Artículos Relacionados

Back to top button