Fuera de Juego

¿Pillo-Boda a la vista? Luisito Comunica se dice listo para el matrimonio, pero no para los hijos (VIDEO)

¿Boda a la vista? Luisito Comunica se dice listo para el matrimonio, pero no planea tener hijos por el momento (VIDEO)

Luisito Comunica, el youtuber más importante de nuestra región, al acumular más de 36 millones de seguidores en su canal de Youtube está muy enamorado de su novia Arianny Tenorio, tanto que se dijo listo para casarse ya… Así lo reveló a Yordi Rosado en la entrevista que le hizo el locutor hace unos días.



Más Futbol en video


De acuerdo con el creador de contenido, se encuentra listo para el matrimonio, pues en caso de que las cosas no funcionen, siempre puede anularse el trámite legal, y aunque no tendría ningún problema en casarse, confesó que aún no está listo para convertirse en padre:

“Creo yo que el matrimonio es algo que es una decisión y si no funcionó pues se anula y ya, ni ped*. Pero tener hijos eso sí es una decisión de toda la vida. No es como ya no lo quise, se mete de nuevo. No pues no es así. Eso es otro paso. Entonces si tú me preguntas si estoy listo para casarme ahorita yo te diría, sí, la neta”, se sinceró con Jordi Rosado.

Y es que Luisito Comunica cree que en estos momentos en que tiene una marcada dinámica de viajes, eventos y varias labores, como encargarse de sus múltiples negocios, no se siente preparado para una responsabilidad tan grande como un bebé:

“Si me preguntas, pero ¿estás listo para tener hijos? La neta nel”, confesó el creador de contenido digital más importante de esta región.

Aunque de momento no se plantea la posibilidad de tener hijos, no lo descarta en un futuro:

“Sí quiero, eventualmente (tener hijos), pero ahorita yo estoy disfrutando mucho mi control de los tiempos, me gusta estar de viaje, me gusta ser dueño de mi tiempo, al menos así pienso ahorita. No sé”.

El creador de contenido también se sinceró con los consejos que le ha dado su madre sobre el tema de la paternidad:

“Aunque ojo, también mi mamá me ha dicho, nunca estás listo. De repente pasa y tienes que estar listo y te das cuenta que sí estabas listo pero en tu mente creías que no, y vas aprendiendo”, expresó Luisito Comunica.

También te puede interesar:

“Venga la Alegría”, ¿retoma toda la información de “Ventaneando”? Esto dice Pati Chapoy

¿Se arrepiente de ir a Peluche en el Estuche? Luisito Comunica confiesa que no le cae bien Escorpión Dorado

¿Por qué Azalia Ojeda quedó libre tras ser detenida? Carlos Jiménez revela que ocurrió “algo muy extraño”

¡Ganando como siempre! Belinda vuelve a las telenovelas mexicanas al lado de Nodal



Artículos Relacionados

Back to top button