Fuera de Juego

¿Por qué Azalia Ojeda quedó libre tras ser detenida? Carlos Jiménez revela que ocurrió “algo muy extraño”

¿Por qué liberaron a Azalia Ojeda después de ser detenida? Carlos Jiménez asegura que "algo extraño sucedió"

¿Por qué Azalia Ojeda, conocida en Big Brother como “La Negra”, quedó libre tras ser detenida? Fue el periodista policial, Carlos Jiménez quien aclaró todas las dudas en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante y afirmó que ocurrió algo muy extraño, pues la parte que acusaba a la ex Big Brother ya no presentó ninguna prueba en contra de la integrante de este polémico reality show.



Más Futbol en video


“Es algo muy extraño, Gus. Todo apuntaba a que la parte que la acusaba, recordemos que a ella la detienen con un cheque robado, intentando cobrar 350 mil pesos mexicanos con un cheque que tiene reporte de robo y cuando la detienen, sale la abogada de los dueños de este cheque a decir que ellos tienen videos donde se ve a esta mujer (Azalia) robándose el cheque, yéndose en un auto con la banda que entra a robar esta casa. La misma abogada habla con la Fiscalía y les dice que les va a llevar este video y que lo va a presentar como prueba para demostrar que Azalia había entrado a robar a la casa y sin embargo, por algún motivo que desconocemos hasta ahora, ya no presenta nada de pruebas”.

Sí, de acuerdo con Carlos Jiménez, la parte acusatoria, que presuntamente tenía en su poder los videos que probaban que Azalia Ojeda estaba involucrada en el robo, nunca se presentó a mostrar las pruebas para inculpar a la ex Big Brother.

“A mi me decían, ‘es que seguramente pagó en la Fiscalía’. La realidad es que no que haya pagado, pero la Fiscalía la dejaron sin pruebas para poder acusarla. Algo pasó que la abogada ya no fue a entregar las pruebas que dijo que tenía, no sabemos si los abogados de Azalia hablaron con ella, si lo arreglaron de otra forma. En un principio dijo que iba a presentar los videos y al final no presentó nada y la dejaron libre”, contó de manera exclusiva Carlos Jiménez a Gustavo Adolfo Infante para YouTube.

Como el Ministerio Público no pudo reunir elementos que inculparan a Azalia Ojeda, antes de que se cumplieran las 48 horas de recluida, la autoridad dejó libre a la ex Big Brother, pues nunca se presentaron pruebas en su contra:

“Todo se cayó por el hecho de que los dueños de los cheques ya no acusaron que el cheque era robado. Salió libre. Limpia. Ni siquiera la fiscalía la dejó 48 horas. Ese es el máximo de tiempo que tiene el MP para determinar tu situación jurídica. Ni siquiera llegó a esas 48 horas. Cuando llevaba un día, determinan que no hay nada por qué tenerla detenida”, informó Carlos Jiménez en el canal de YouTube del periodista de De Primera Mano.

También te puede interesar:

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a ser despedido de “Ventaneando” y revela quién lo salvó

Gustavo Adolfo Infante “lapida” a Enrique Guzmán por “montaje” en el programa HOY

Pedro Sola “le pica la cresta” a TV Azteca con un polémico tuit; Salinas Pliego responde

Tras volverse blanco de MEMES, Pedro Sola amenaza con dejar redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button