Fuera de Juego

¿Se arrepiente de ir a Peluche en el Estuche? Luisito Comunica confiesa que no le cae bien Escorpión Dorado

"Debí investigar bien su estilo": ¿Luisito Comunica se arrepiente de participar en Peluche en el Estuche con Escorpión Dorado?

Tremendas declaraciones las que hizo el creador de contenido Luis Arturo Villar Sudek​, mejor conocido como Luisito Comunica, con Yordi Rosado para su canal de YouTube. Entre lo mucho que contó, se sinceró al asegurar que el personaje interpretado por Alex Montiel, “Escorpión Dorado” nunca le ha caído bien.



Más Futbol en video


Incluso, Luisito Comunica confesó a Yordi que debió investigar muy bien en qué consistía el humor de Escorpión Dorado, antes de aceptar subirse en su vehículo, para su canal de YouTube, “Peluche en el Estuche”.

Fue el 6 de febrero de 2018 cuando Escorpión Dorado lanzó en su canal de YouTube el episodio de Luisito Comunica al volante y en el material multimedia vemos al creador de contenido digital incómodo con el humor y personalidad del enmascarado más famoso de Internet.

Incluso, algunos de los fans de Escorpión Dorado le hicieron saber al enmascarado que la actitud de Luisito Comunica no fue la mejor ni la más amable.

Y es 3 años después que Luisito Comunica confirma lo que muchos sospechaban, que no se lleva bien con Escorpión Dorado, aunque, por el contrario, con su creador, Alex Montiel, se lleva muy bien.

Así la confesión de Luisito Comunica sobre Escorpión Dorado:

“A ver, es que no me sentí cómodo cuando me entrevistó el Escorpión Dorado, meramente porque su estilo no me gusta nada. A ver, ojo, Alex Montiel es mi amigo, y nos llevamos chido, nos vemos relativamente seguido, todo bien. Alex Montiel todo chido, pero el Escorpión como tal a mí no me gusta. De que neta íbamos en el coche y el we*: “señor es usted un pendej*, ¿o no Luisito? Dile que es un pendej*, y yo de no, yo no le voy a decir pendej*. Perdóname pero no. No es mi estilo. No es lo mío”, se sinceró el creador de contenido digital y youtuber más famoso de toda Latinoamérica.

De acuerdo con Luisito Comunica, no le gusta la energía que transmite el enmascarado:

“Esa energía que el Escorpión Dorado tiene y que llega con todo no me gusta, cero me gusta su estilo por eso es que la gente me sintió mamó* en su entrevista. A ver mi error por no investigar bien el estilo de Escorpión Dorado antes de ir con él pero lo aprendí sobre la marcha, a mi no me late, no me gusta. Ojo, entre Escorpión y yo todo chido, simplemente a mi su estilo no me gusta y creo que hasta se lo he dicho, no es ningún misterio”, afirmó a Yordi Rosado.

También te puede interesar:

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a ser despedido de “Ventaneando” y revela quién lo salvó

Gustavo Adolfo Infante “lapida” a Enrique Guzmán por “montaje” en el programa HOY

Pedro Sola “le pica la cresta” a TV Azteca con un polémico tuit; Salinas Pliego responde

Tras volverse blanco de MEMES, Pedro Sola amenaza con dejar redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button