Fuera de Juego

¡Ganando como siempre! Belinda vuelve a las telenovelas mexicanas al lado de Nodal

No sólo Netflix, Belinda confirma que regresa a las telenovelas mexicanas de la mano de Nodal y este es el proyecto

¡Es un hecho! Tras su exitosa participación en la serie de Netflix España, “Bienvenidos al Edén”, Belinda regresará a las telenovelas mexicanas de la mano de Christian Nodal.



Más Futbol en video


Los Nodeli, (término que se usa para referirse a Belinda y Nodal) serán los encargados de cantar el tema de apertura de la próxima telenovela de Televisa, “Si Nos Dejan”, el remake de “Señora Isabel” y “Mirada de Mujer”, que primero estrenará en las pantallas de Univisión, para el mercado latino de Estados Unidos, y luego en México.

Será este martes 1 de junio cuando “Si Nos Dejan” llegue a las pantallas de Univisión, en el prime time nocturno y Belinda/Nodal interpretarán un tema del compositor José Alfredo Jiménez, como lo contó en exclusiva para PEOPLE, Carlos Bardasano, el productor ejecutivo de la telenovela:

“Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez. Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela”.

El tema lleva por nombre el tema de la telenovela, “Si Nos Dejan” y es parte del álbum musical del compositor que se llama igual que el single.

De acuerdo con Carlos Bardasano, “Si nos dejan” “es un homenaje al amor y a la esperanza que además interpretada por una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo nos hace vibrar y creer que no existen imposibles cuando existe el sueño de una vida juntos”.

Esta es la primera vez tras 12 años, que Belinda regresa a las telenovelas mexicanas con alguna participación, pues la última vez que la vimos en un proyecto de este tipo fue en “Camaleones”, grabada en 2009 y producida por Rossy Ocampo.

“Si Nos Dejan” cuenta con un elenco de primera, pues los protagonistas son Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, quien de último momento tuvo que suplir a Eduardo Yáñez, que a causa de un problema de salud no pudo formar parte de la producción de Bardasano.

También te puede interesar:

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a ser despedido de “Ventaneando” y revela quién lo salvó

Gustavo Adolfo Infante “lapida” a Enrique Guzmán por “montaje” en el programa HOY

Pedro Sola “le pica la cresta” a TV Azteca con un polémico tuit; Salinas Pliego responde

Tras volverse blanco de MEMES, Pedro Sola amenaza con dejar redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button