Fuera de Juego

¿No se llevan bien? Pati Chapoy aclara cómo es su relación con la producción y elenco de “Venga la Alegría”

La experimentada periodista aseguró que hay contenidos para todo tipo de personas y que la competencia no le quita el sueño.

Durante mucho tiempo se ha rumorado que la relación laboral entre los equipos de “Ventaneando” y “Venga la Alegría” no es la más cercana ni la más óptima, pero qué mejor que saber lo que piensa Pati Chapoy de la emisión matutina de TV Azteca.



Más Futbol en video


La experimentada periodista declaró en exclusiva para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda que la competencia no le preocupa; que si bien en un principio estaba atenta a cuáles eran los contenidos que competían directamente con Ventaneando, con el pasar de los años comprendió que “el sol sale para todos”, y cada quien tiene su público, por lo que ya no se fija en lo que hace la competencia:

“El mundo es muy grande, no los estoy contando (los programas de la competencia). Hay para todos”, afirmó la afamada periodista, en entrevista con su colega Mara Patricia.

¿Qué piensa de “Venga la Alegría”?

Sin entrar en mayores detalles, Pati Chapoy aclaró cómo es su relación con la emisión matutina producida por Dio Lluberes, y dejó en claro que el matutino constantemente retoma la información íntegra de “Ventaneando”, pero es algo que no le molesta:

“De que si llega fulana de tal a un programa de Azteca como es Venga la Alegría, ¿para qué me preocupo si la investigación que hace Ventaneando la toman íntegra para Venga la Alegría, qué más orgullo que ese, no?”, afirmó la periodista de espectáculos.

Y es que para Pati Chapoy, hoy por hoy y tras 25 años de emisiones ininterrumpidas, “Ventaneando” se ha convertido en la fuente primaria de la información, que programas de Azteca y externos retoman a menudo:

“Hoy Ventaneando se ha vuelto como una agencia de información”.

También te puede interesar:

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a ser despedido de “Ventaneando” y revela quién lo salvó

Gustavo Adolfo Infante “lapida” a Enrique Guzmán por “montaje” en el programa HOY

Pedro Sola “le pica la cresta” a TV Azteca con un polémico tuit; Salinas Pliego responde

Tras volverse blanco de MEMES, Pedro Sola amenaza con dejar redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button