Fuera de Juego

Paulina Rubio enfrenta nueva demanda en Miami; empresario asegura que le debe 50 mil dólares

El 2021 no inicia bien para Paulina Rubio, y es que además de enfrentar un proceso legal en la corte de Miami, contra el padre de uno de sus hijos, Nicolás Vallejo-Nájera, no es el único que enfrenta en Estados Unidos, sino que una demanda más persigue a Paulina Rubio y se trata de una demanda civil interpuesta por un empresario de nombre David Alvarado.



Más Futbol en video


El hombre de negocios aseguró en el documento entablado en contra de Paulina Rubio que el 13 de mayo de 2019, mediante un acuerdo verbal, ‘La chica dorada’ lo habría contratado a él y a su agencia de consultoría para que manejaran su carrera en ese año, además de asesorarla en la realización de una gira musical, así como en las negociaciones económicas que pactó para la realización de una película autobiográfica con la empresa Life Nation Entertainment.

En la demanda civil, el empresario Alvarado argumenta que Rubio lo contrató por 7, 500 dólares mensuales por sus servicios, y es que la propia empresa de la Chica Dorada iba a desaparecer (Link Productions) por lo que necesitaba que alguien la representara.

Alvarado, detalla en la demanda que cumplió con las especificaciones de Paulina Rubio, además de contactarla con un promotor en México para ayudarle a cerrar conciertos en la nación. También le habría pagado un videoclip y acompañado a juntas de trabajo en Venezuela, así como a impulsar el lanzamiento de su nuevo sencillo y conseguirle guionistas y productores para la película que tiene planeado lanzar.

Además, David Alvarado detalla en la demanda civil que Paulina Rubio le pidió trabajar con ella de forma exclusiva, por encima de sus otros clientes. El problema es que la Chica Dorada supuestamente no le pagó al empresario por sus servicios, motivo por el que decidió demandarla.

Los honorarios de Alvarado que Paulina Rubio supuestamente le debe, oscilan entre los 30 y 50 mil dólares (600 mil a cien mil pesos mexicanos). En la demanda presentada por Alvarado, también se detalla que en caso de demostrarse lo dicho por el empresario, la Chica Dorada deberá pagar a los representante legales del hombre de negocios, así como los gastos personales (comidas y servicios de transporte) de los que habrían hecho uso ella y sus dos hijos, así como dos equipos de cómputos nuevos que iban a ser usados para la supuesta gira musical.

También te puede interesar:

Mauricio Mancera confirma su salida de ‘Miembros al Aire’; ¿por qué lo despidieron?

¿Otro conspiranoico? Omar Chaparro duda de vacuna contra Covid, a pesar de haber estado contagiado

Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

Productor de ‘Como dice el dicho’ se contagió de Covid durante sus vacaciones, fue intubado en Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button