Fuera de Juego

Mauricio Mancera confirma su salida de ‘Miembros al Aire’; ¿por qué lo despidieron?

Tras tres años como presentador en el programa de Unicable, ‘Miembros al Aire’, Mauricio Mancera se despidió de la emisión y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros Paul Stanley, Raúl Araiza, Eduardo Santamarina y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Más Futbol en video


“Después de 3 años de risas, me toca bajarme del barco llamado ‘Miembros al Aire’. Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias. A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo, y ya nos veremos próximamente”, expresó el conductor en el posteo que realizó hace 20 horas.

Pero, ¿qué pasó?

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, a través de su canal de YouTube, el productor de la emisión lo habría despedido para que pueda entrar un nuevo conductor, que sería cercano a él; “resulta que Lalo Suárez se mostró afectado, de ‘no quiero que te vayas Mau’, pero lo tenía más que planeado y fue malinfluenciado por algunas personas, porque quieren meter a otro y para meter a otro tenía que sacar a Mauricio”, informó la integrante de ‘Todo para la Mujer’.

¿Qué dice Mauricio Mancera?

Ana María confirmó que se puso en contacto con Mauricio Mancera para conocer su versión; “les cuento y lo corroboré también con Mauricio Mancera si era verdad que lo habían quitado de ‘Miembros al Aire’, él duró tres años en este programa y me contaba que es el programa donde más se ha divertido, y que la pasa muy bien y que además, le tiene mucho cariño a sus compañeros, entre ellos Paul Stanley”, expresó la crítica de espectáculos.

La conductora en ‘Sale el Sol’ contó que Mauricio Mancera ya comenzaba a sospechar que las cosas no iban bien en ‘Miembros al Aire‘; “ya se lo sospechaba, ya había visto cosas misteriosas y raras pero no quiso cerrar mal la puerta. Se despidió bien del productor Lalo Suárez y dijo ‘no te preocupes, así es la vida, yo estoy en la tele, no soy apegado a las cosas, lo he trabajado mucho’ y ya habrá nuevos caminos'”.

Hasta ahora no se sabe quién será el nuevo conductor que sustituya el espacio que deja Mauricio Mancera.

También te puede interesar:

Esto cuesta la noche en la casa de Costa Careyes donde se hospedan Kendall y Kylie Jenner

¿Verónica Castro? Rumoran que ella podría ser la invitada VIP en los 25 años de ‘Ventaneando’

Daniel Bisogno reaparece en Twitter y sus seguidores se vuelcan en apoyo al conductor

Lady Gaga deslumbra en toma de protesta de Biden con diseño de Schiaparelli



Artículos Relacionados

Back to top button