Fuera de Juego

Daniela Miruvska habla del supuesto romance con Fernando Reina, marido de Galilea Montijo

Hace unas semanas, el periodista Jorge Carbajal reveló en su canal de YouTube, Productora 69, que el esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina, tuvo una aventura con una mujer casada, aunque no reveló el nombre de la posible tercera en discordia.



Más Futbol en video


Incluso, reveló que de dicha relación extramarital la pareja tuvo un hijo y hasta informó que existía un video íntimo del marido de la tapatía con la supuesta mujer con quien sostenía un affair; “no sé si la mujer se cuenteó al marido, o el marido sabía, o es mentira. Es que causalmente coincide que los dos personajes que supuestamente tiene la relación, Fernando y la otra chica, trabajan para el gobierno de Atizapán, el municipio donde viven Galilea Montijo y él”, señaló el comentarista.

Tras las especulaciones en contra de Fernando Reina, la mujer a la que supuestamente se le acusa de sostener una relación extramarital con él, rompió el silencio ante las cámaras de ‘Suelta la Sopa’. Su nombre es Daniela Miruvska, y en exclusiva para el medio, aseguró que sí conoce al marido de Galilea Montijo, pero desmintió que exista alguna relación más allá de lo laboral entre ellos.

Publicado por Daniela Miruvska en Sábado, 19 de diciembre de 2020

Daniela Miruvska aseguró que lo que dijo Carbajal, respecto a que estaba casada con un político de mayor edad, del que aparentemente se divorció a causa del affair con Reina, la mujer lo desmintió; “todo eso es un ataque, un juego político. Fernando no conoce el spa, yo el spa lo tenía desde antes de entrar al Ayuntamiento, ya estaba el spa, yo llevaba año y medio con él”, y aclaró cómo era su relación con el marido de Galilea; “llevamos la relación laboral muy por separado y muy profesional para evitar esos malos entendidos”, confesó a las cámaras de ‘Suelta la Sopa’.

Publicado por Daniela Miruvska en Jueves, 5 de marzo de 2020

Miruvska también negó que exista un video íntimo de ella y Fernando Reina; “es lo que se dice. Me encantaría que lo sacaran si es que existe algún video, me encantaría que lo sacaran. Reto a esas personas, estoy tan segura de que no existe nada”, detalló la joven.

Daniela Miruvska también aclaró que hasta ahora no piensa demandar al periodista; “hasta ahorita no pienso demandar , no he tocado ese tema, a mi lo único que me importaba era limpiar mi imagen, por eso me atreví a esta entrevista”, finalizó la joven.

También te puede interesar:

Esto cuesta la noche en la casa de Costa Careyes donde se hospedan Kendall y Kylie Jenner

¿Verónica Castro? Rumoran que ella podría ser la invitada VIP en los 25 años de ‘Ventaneando’

Daniel Bisogno reaparece en Twitter y sus seguidores se vuelcan en apoyo al conductor

Lady Gaga deslumbra en toma de protesta de Biden con diseño de Schiaparelli



Artículos Relacionados

Back to top button