Fuera de Juego

¿Otro conspiranoico? Omar Chaparro duda de vacuna contra Covid, a pesar de haber estado contagiado

Fue en septiembre del 2020 cuando Omar Chaparro confirmó que contrajo la Covid-19 mientras se encontraba en el rodaje de la segunda temporada de ‘Quién es la Máscara’, en donde es el presentador del show y aunque la estrella de cine no la pasó bien con el virus del SARS-CoV2, aún duda si se vacunará contra esta nueva cepa de coronavirus como lo confesó a las cámaras de ‘Venga la Alegría’ a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Más Futbol en video


Chaparro fue cuestionado por el reportero Gabriel Cuevas sobre si ya se puso la vacuna contra la Covid-19, pues como recordarás, el actor pasa gran parte de su tiempo entre México y Estados Unidos; “yo no me he puesto la vacuna, ahorita creo que es momento de darle prioridad a las personas que trabajan en el sector salud”, expresó Omar Chaparro.

Al ser cuestionado sobre cuándo se aplicará la vacuna contra la COVID-19, Omar Chaparro se sinceró sobre que aún analiza si es la mejor opción o no; “yo todavía no estoy seguro si me lo voy a poner, aún tengo mis dudas”, aunque no profundizó en sus motivos, únicamente aseguró que es una mera opinión personal.

Y es que de acuerdo con el presentador de televisión, “hay mucha desinformación, hay mucha gente que dice que va a cambiar el ADN, que no son seguras, yo creo que para mí, algo muy seguro es seguirme cuidando, tomar suplementos, hacer ejercicio, comer muy bien, tomar vitaminas, y esa es la mejor manera de cuidarte y usando el cubrebocas, obviamente”, dijo a las cámaras de la emisión de espectáculos.

Al ser cuestionado sobre las polémicas teorías de conspiración en las que creen Patricia Navidad y Miguel Bosé, Omar Chaparro aseguró que no está enterado de nada, pero instó a la gente a seguirse cuidando; “no estaba enterado, tengo anticuerpos muy elevado, soy inmune pero eso no quita que hay que seguir cuidándonos porque no sabes, este bicho es impredecible, hay que seguir cuidándose”, expresó.

Respecto a las críticas de las que es objeto por constantemente mostrar imágenes de sus viajes en plena pandemia, Omar Chaparro dejó claro que tiene que salir a trabajar; “yo viajo porque tengo que trabajar. Es muy fácil decirle a la gente quédate en casa cuando se puede pero cuando tienes que salir a buscar el pan de cada día te cuidas, estoy protegido”.

También te puede interesar:

Esto cuesta la noche en la casa de Costa Careyes donde se hospedan Kendall y Kylie Jenner

¿Verónica Castro? Rumoran que ella podría ser la invitada VIP en los 25 años de ‘Ventaneando’

Daniel Bisogno reaparece en Twitter y sus seguidores se vuelcan en apoyo al conductor

Lady Gaga deslumbra en toma de protesta de Biden con diseño de Schiaparelli



Artículos Relacionados

Back to top button