Fuera de Juego

¿Como con Atala? Pati Chapoy le aplica la ley del hielo a Daniel Bisogno a su regreso a ‘Ventaneando’

El esperado regreso de Daniel Bisogno a ‘Ventaneando‘ ocurrió ayer, lunes 18 de enero y el presentador de televisión lució más delgado, sonriente y con un outfit impecable de los pies a la cabeza en esta que es la semana del 25 aniversario de la emisión de espectáculos de TV Azteca pero lo que llamó la atención fue la actitud que su jefa, tuvo hacia con él, pues prácticamente lo ignoró durante todo el programa… Y los usuarios de las redes sociales lo notaron.

Más Futbol en video


A través de Twitter, algunos fans expresaron que el ambiente en el set de grabación de ‘Ventaneando’ estaba tenso, pues Pati y Daniel apenas intercambiaron miradas, y ya no digamos palabras, a lo largo de la emisión con duración de 2 horas. Entre los comentarios expresados por los seguidores de ‘Ventaneando’ están aquellos que aseguran, Bisogno ya no se ve feliz.

Otros usuarios de las redes sociales resaltaron la actitud de Pati Chapoy para con Daniel, y aseguraron que se nota tensa la relación:

Otros usuarios salieron en defensa del también conductor de radio y pidieron a la producción que lo dejen ser:

Otros fans hasta se aventuraron en decir que si vuelven a castigar a Daniel Bisogno de ‘Ventaneando’ dejarán de ver la emisión, pues aseguraron, el programa tuvo mejores ayeres:

Pati Chapoy ya había reaccionado así con Atala Sarmiento

Luego de ver el frío recibimiento que Pati Chapoy le dio a Daniel Bisogno tras más de un mes de ausencia en el programa, los internautas recordaron que esa actitud también la tuvo en el pasado con Atala Sarmiento y recordaron un tuit escrito por el periodista Alex Kaffie, en 2018, meses antes de que se revelara la salida de Atala.

En el tuit se puede leer; “¿Ya se dieron cuenta que está muy tenso el ambiente en Ventaneando? Pati Chapoy y Atala Sarmiento ni la mirada se dirigen. Algo no anda bien”.

Lo que más llamó la atención no fue lo escrito por el periodista de espectáculos en aquella ocasión, sino lo que le contestó Atala Sarmiento en la misma red social en donde le dio la razón:

Twitter @atasarmi

Este viernes 22 de enero, ‘Ventaneando’ se vestirá de manteles largos para celebrar sus 25 años al aire.

‘Ventaneando’ es un programa de televisión mexicano producido y transmitido por Televisión Azteca desde el 22 de enero de 1996. El formato de la emisión fue una idea original de Carmen Armendáriz y Pati Chapoy, y respondió a una petición del ejecutivo Ricardo Salinas Pliego, quien les pidió crear un programa de espectáculos mexicanos para competir contra Televisa.

El programa inició en 1996 bajo la producción de Carmen Armendáriz y el elenco original de presentadores de televisión estuvo integrado por la propia Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa. Al siguiente año, Origel abandonó la emisión después de recibir una oferta por parte de Televisa. A lo largo de su estancia ha mantenido competencia con programas de espectáculos de Televisa como ‘La Oreja’, ‘NXexclusiva’ y ‘La Botana’, entre otros.

También te puede interesar:

“Haz tu pinch*e micrófono para atrás”: Eduardo Yáñez agrede a reportero de VLA en AICM

¡Una filtración más! Se revela con FOTOS a los jueces y conductor de ‘La Voz Senior

Tras llamarlo “mantenido”; exnovio de famosa presentadora amenazó así a Gustavo Adolfo Infante

“La mejor razón para luchar”: Fernanda Castillo y su emotivo mensaje a Erik Hayser y Liam



Artículos Relacionados

Back to top button