Fuera de Juego

Tras llamarlo “mantenido”; exnovio de famosa presentadora amenazó así a Gustavo Adolfo Infante

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante denunció la noche de ayer, a través de su canal de YouTube, que el exnovio de una famosa presentadora de televisión lo está extorsionando y amenazando. ¡Y todo porque el especialista en espectáculos lo llamó mantenido”.



Más Futbol en video


Se trata de la ex polémica pareja sentimental de Laura Bozzo, Cristian Suárez, quien al enterarse de que Gustavo Adolfo Infante lo llamó “mantenido” en la emisión del viernes de su programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, consiguió su celular privado y le llamó para ofenderlo, amenazarlo y extorsionarlo. El mismo periodista mostró parte del audio y hoy, lunes 18 de enero presentará la conversación completa en la emisión de Imagen Televisión.

Gustavo Adolfo Infante detalló que el viernes por la noche se encontraba cenando en la comodidad de su casa cuando sonó su celular privado, no el laboral. “No sé ni quien te dio mi número”, se puede escuchar al famoso presentador cuestionar a Suárez, quien, muy molesto y sin aparentemente poder controlar la ira, le amenazó con atenerse a las consecuencias en caso de no ofrecerle una disculpa pública. En la conversación se escucha al periodista decirle a Súarez; “¿Se te ofrece algo más? Porque a mi no me interesa hablar contigo”, a lo que el argentino le responde que sí, “las disculpas públicas hacia mi persona, eso me interesa”, asevera el exnovio de Bozzo.

Al respecto, y muy tajante, Gustavo Adolfo Infante fue claro en hacerle saber que no le ofrecerá ninguna disculpa pública; “no, olvídate, no va a haber, ni ahorita ni nunca”, se puede escuchar al periodista, a lo que Cristian Suárez reacción lanzando una amenaza; “ok, entonces, ¿ahí queda tu postura?”. Firme, el especialista en espectáculos le contesta con un “sí, ¿cuál es la tuya?”.

A lo que Suárez contesta con una amenaza; “la mía es que tú pidas (ofrezcas) disculpas públicos por los dichos hacia mi persona, sino vas a tener que pagar por eso. Después no vengas a decir que soy un mantenido porque te quiero sacar tu plata”. Gustavo Adolfo no se quedó callado y le respondió; “ah, ¿también a mi? Ponte a trabajar mejor. Más ganarías trabajando que en vez de padrotear señoras e intentando extorsionar periodistas”.

El día de hoy, a través de su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante aseguró que denunciará a Suárez por extorsión y ratificó que no le ofrecerá ninguna disculpa al exnovio de Laura Bozzo, quien por cierto también alista nueva demanda contra la peruana para que le pague por los 17 años que trabajó con ella. El exnovio de la presentadora de televisión le exige una suma millonaria.

Y es que el argentino quiere que se le paguen por los 17 años que estuvo con ella, por los gastos generados y la vida en común que tenían.

También te puede interesar:

“Haz tu pinch*e micrófono para atrás”: Eduardo Yáñez agrede a reportero de VLA en AICM

Daniel Bisogno regresa hoy a ‘Ventaneando’; el viernes celebran 25 años al aire

¿Regresa Big Brother este 2021? Pedro Torres ya hizo la propuesta a Televisa

“La amo”: Daniel Bisogno confiesa su amor en Twitter a famosa conductora



Artículos Relacionados

Back to top button