Fuera de Juego

¡Una filtración más! Se revela con FOTOS a los jueces y conductor de ‘La Voz Senior

¡Una filtración más! Se revela una FOTO en donde se deja al descubierto quiénes serán los jueces para la edición de ‘La Voz Senior 2021′ así como el conductor. Y es que como sabrás, el programa ya fue grabado desde el 2020 pero saldrá al aire en el primer trimestre de este año.



Más Futbol en video


De acuerdo con una imagen presentada por la cuenta de Twitter ‘La Comadrita Oficial’, confirmó que los jueces para La Voz Senior 2021 serán: Belinda, María José, Ricardo Montaner y Yahir (quien suple a Christian Nodal). Asimismo, el presentador del show será Eddy Villard.

Pero antes….

Eso sí, antes de que se emita ‘La Voz Senior’, llegará primero ‘La Voz Kids’, cuyos jueces ya están confirmados, pues apenas el viernes lanzaron el primer promocional en donde se confirma a Belinda, María José, Camilo y Ricky y Mau, así como la presencia de Eddy Villard como el presentador del programa.

A Christian Nodal ¿le gustará la idea de que Yahir comparta set con Belinda?

Desde septiembre del año pasado, cuando se planteó la posibilidad de que Belinda volviera a la obra de teatro ‘Hoy no me Puedo Levantar’ (que finalmente por la pandemia no se concretó), Christian Nodal se habría puesto celoso pues trascendió, no quería que volviera a ver a Yahir, con quien, de acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, habría tenido una relación; “van a regresar con la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, regreso de ambos cantantes, pero mi duda razonable y la pregunta que yo quiero poner en esta mesa para los faranduleros es ¿qué va a pasar ahí? Yo de forma extraoficial me enteré que entre Yahir y Belinda hubo algo más que compañerismo”, detallaba en su canal de YouTube en el último trimestre del 2020.

Alejandro Zúñiga detalló que hasta antes de que llegara la pandemia a México, Belinda y Yahir estaban iniciando una nueva relación amorosa que fue frenada y todo porque la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ cayó rendida a los detalles de Christian Nodal; “había por ahí un inicio de relación que la pandemia frenó. Ella se va a hacer ‘La Voz’ y se enamora de Nodal. Y ahora va a regresar a ‘Hoy no me puedo levantar’, ¿habrá un trío amoroso?”.

En aquella ocasión, el periodista de espectáculos también consideraba que el romance entre Nodal y Belinda no durará mucho, pues es un “amor de cuarentena”; “este amor es amor de cuarentena, y los amores de cuarentena son frágiles, porque estamos viviendo una etapa complicada, porque las características de lo que está pasando en este momento en nuestras vidas no es normal”.

También te puede interesar:

“Haz tu pinch*e micrófono para atrás”: Eduardo Yáñez agrede a reportero de VLA en AICM

Daniel Bisogno regresa hoy a ‘Ventaneando’; el viernes celebran 25 años al aire

¿Regresa Big Brother este 2021? Pedro Torres ya hizo la propuesta a Televisa

“La amo”: Daniel Bisogno confiesa su amor en Twitter a famosa conductora



Artículos Relacionados

Back to top button