Fuera de Juego

“La mejor razón para luchar”: Fernanda Castillo y su emotivo mensaje a Erik Hayser y Liam

Tras darse a conocer que la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada la semana pasada a causa de una hemorragia obstétrica y tras múltiples especulaciones sobre su estado de salud, la famosa rompió el silencio y lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde dedicó un muy sentido mensaje a sus más de seis millones de seguidores, a quienes explicó qué sucedió. De igual forma, la frase más emotiva fue la que Castillo dedicó a su marido Erik Hayser y a su bebé Liam.



Más Futbol en video


Fernanda Castillo agradeció a “todos aquellos que han estado preocupados por mi salud”, y explicó qué ocurrió; “el pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”. Asimismo, la actriz que dio vida a Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos’, aseguró que sus dos más grandes razones para luchar y salir adelante fueron Liam y Erik; “Gracias a Dios 🙏🏼 A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”.

Asimismo, Fernanda Castillo agradeció a su equipo médico por sacarla adelante y salvarle la vida; “gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, expresó la famosa.

Fernanda Castillo también agradeció a ambas familias “por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas 🙏🏼”, por último, la actriz también expresó su agradecimiento con la prensa; “gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”.

Lo más hermoso del mensaje fue la postal con que acompañó el texto pues se puede ver la mano de Fernanda Castillo sostener a la de su pequeño recién nacido, quien llegó al mundo el 19 de diciembre del 2020.

¿Qué es una hemorragia obstétrica?

La hemorragia obstétrica (HO) sigue siendo la causa más común de mortalidad materna en todo el mundo. Corresponde
al 50 por ciento de las causas de muerte materna, lo que equivale a 530 mil muertes al año. Las diferentes causas de hemorragia obstétrica son la atonía uterina, las anomalías de placentación, el desprendimiento de placenta, la rotura uterina, el trauma genital quirúrgico y los trastornos de coagulación.

Dentro de los factores de riesgo se han identificado: etnia asiática, edad, mayor de 40 años, obesidad, HO previa, embarazo múltiple, anemia, fiebre, producto macrosómico, placenta previa, desprendimiento de placenta, trabajo de parto prolongado, episiotomía, parto vaginal instrumental, cesárea y cesárea previa.

También te puede interesar:

“Haz tu pinch*e micrófono para atrás”: Eduardo Yáñez agrede a reportero de VLA en AICM

Daniel Bisogno regresa hoy a ‘Ventaneando’; el viernes celebran 25 años al aire

¿Regresa Big Brother este 2021? Pedro Torres ya hizo la propuesta a Televisa

“La amo”: Daniel Bisogno confiesa su amor en Twitter a famosa conductora



Artículos Relacionados

Back to top button