Fuera de Juego

¿Pati Chapoy retomará el poder dentro de TV Azteca tras muerte de Alberto Ciurana?

Tras la repentina muerte del Jefe de Contenidos y Distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana, ¿qué pasará con su equipo, talento y productores que él trajo a la televisora del Ajusco? ¿Será que Pati Chapoy retomará el poder dentro de la televisora?



Más Futbol en video


El interesante análisis sobre lo que pasará con TV Azteca lo hizo el periodista Alejandro Zúñiga a través de su cuenta de YouTube, en donde aseguró que en los próximos meses, la industria de la televisión en México se verá modificada.

“Vamos a hablar de algo importante, que creo que tenemos que ponerlo hoy en la mesa. ¿Qué va a pasar con lo que está hoy en TV Azteca? Habrá un cambio muy fuerte porque se va la cabeza, una de las cabezas más importantes de la industria, el jefe de contenidos, de programación”, expresó el crítico de espectáculos.

¿Qué pasará con los programas que no eran producidos por la célula de Paty Chapoy?

De acuerdo con Zúñiga, a lo largo de los meses, el espectador comenzará a ver varios cambios en la parrilla de programación; “seguramente quien llegue querrá poner su sello. Quien llegue a ocupar esa silla traerá a su gente, con sus ideas y sus nuevos proyectos. Agárrense los que no sean de su equipo”.

Y es que Alberto Ciurana tenía una estrecha relación con el departamento de entretenimiento:

“Aquí nos queda claro que su relación más cercana era con el departamento de entretenimiento donde sí podía tomar decisiones directas. Aquí, nos empezamos a preguntar, ¿qué va a suceder con ‘Mimí Contigo’, ‘Venga La Alegría’, ‘La Resolana’, con todos estos programas que no pertenecen a la sección de entretenimiento de la señora Chapoy?”, expresó Zúñiga.

Referente a los movimientos que podrían haber, el analista de espectáculos recordó a los talentos que Alberto Ciurana trajo consigo a Televisión Azteca:

“Hay gente a la que llevó Ciurana, El Pato Borghetti, William Valdés, Laura G, Brandon Peniche, Mimí, gente sobre todo de Televisa, María José, algunos coaches de La Voz, Adal Ramones, Dio Lluberes, Danna Paola, Facundo, los llevó directamente Ciurana”.

Ante la repentina muerte del ejecutivo, Alejandro Zúñiga aseguró que esta es una situación parecida en los años noventas, cuando murió Azcárraga Milmo:

“Es un poco lo mismo que sucedió cuando murió Azcárraga Milmo en los noventas. Estaba en activo, era el que tomaba decisiones. Es la misma situación, la única diferencia es que él era dueño, Alberto Ciurana no, pero al final tenía la carta abierta para poder decidir ‘tú sí, tú no’. Yo creo que el talento fijo son los que deben estar temblando ahorita, los que están de planta en Venga La Alegría. Deben estar en una situación difícil”, expresó el crítico de espectáculos.

¿Será éste el regreso de las telenovelas a Azteca?

Para el periodista de espectáculos, “vienen cambios que a lo largo de estos meses y 2021 los iremos viendo y desglosando. A partir de hoy hay una posibilidad de cambio en Azteca y que las cosas pueden ser distintas. Iremos viendo esta evolución para bien o para mal. Van a pasar cosas, y no solo en los programas que ya están”.

Asimismo, aseguró que podemos estar ante el regreso de las telenovelas a TV Azteca:

“¿Qué pasará con las telenovelas? Alberto llegó a declarar que estaban muertas. Eso se podría ver beneficiado, si entra alguien que tiene otra visión podría traer las telenovelas de regreso a Azteca. Podríamos estar ante el regreso total de las telenovelas. Ocurrirán cosas importantes en la industria”, finalizó el crítico de espectáculos a través de su canal de YouTube.

También te puede interesar:

“Vuela muy alto, Beto”: así fue el homenaje de ‘Venga La Alegría’ a Alberto Ciurana

La Voz Kids arrasa en audiencia; Camilo y Eddy Villard son considerados las revelaciones del reality show

TV Azteca hace entripados con La Guzmán por dar la exclusiva de reconciliación con Frida a Univisión

“El Inframundo”, la apuesta de Televisa para desbancar a “Exatlón” en la segunda mitad del año



Artículos Relacionados

Back to top button