Fuera de Juego

“La Voz Kids” arrasa en audiencia; Camilo y Eddy Villard son considerados las revelaciones del reality show

La Voz Kids, que comenzó sus transmisiones por las pantallas de Azteca Uno este lunes 22 de marzo, se ha robado el corazón de la audiencia y ya muchos televidentes la consideran la mejor temporada producida hasta el momento por la televisora del Ajusco.



Más Futbol en video


El gran descubrimiento, sin duda alguna, ha sido Camilo, quien es una sensación entre los niños, no sólo por su éxito internacional, sino por su sensibilidad para tratar amorosamente a los niños y a sus familiares, como lo vimos ayer, cuando el cantante rompió en llanto al escuchar la historia de superación de la aspirante Salma “La Mexicana”, quien conmovió al marido de Evaluna hasta las lágrimas:

“Bueno, yo le ayudo a mi mamá, tenemos un negocio de garnachas. Vendemos Dorilocos, fruta preparada, elotes preparados, aguas de sabor. No importa en el equipo que me quede pero les voy a traer a todos”, dijo la tierna pequeña.

Camilo no pudo ocultar su amor por escuchar la hermosa historia de superación de madre e hija; “me hiciste recordar mi historia; mi papá y mi mamá tenían una panadería y saliendo del colegio mi hermana y yo les ayudábamos… Para mí, ayudar a mi mamá en sus cosas y que ella me alentara a mi a cantar y a presentarme, tiene un lugar muy especial para mí”, aseguró el juez visiblemente emocionado.

Las mejores audiciones hasta ahora

Los jueces de La Voz Kids no sólo cayeron rendidos ante el talento de Salma “La Mexicana”, sino que los Hermanos Cedillo, que cantan regional mexicano, enamoraron a todos los coaches, pero la ganadora fue Belinda, pues la eligieron como su mentora.

Otro de los niños que arrasó en las audiciones de ‘La Voz Kids’ fue Jesús “El jilguerillo de Tlaxcala”, quien también canta regional mexicano y a sus nueve años enamoró a gran parte de la audiencia y fue Belinda quien fue elegida para ser su mentora.

El rating favorece al proyecto

La audiencia de TV Azteca ha recibido muy bien a La Voz Kids, pues en su día de estreno registró 1 millón 631 mil televidentes; una audiencia muy buena comparada con las ediciones anteriores de La Voz que usualmente registraban de 1 millón a 1 millón 400 mil espectadores.

Eddy Villard; la gran revelación como ¿presentador de programas infantiles?

Los críticos de espectáculos, como el programa Fórmula Espectacular, han alabado la conducción de Eddy Villard, a quien ven mucho más suelto y a gusto en la edición infantil que en la de adultos. Los especialistas señalan que Villard tiene la sensibilidad y empatía que se necesita para presentar un programa de niños y adolescentes.

Incluso, aseguran que esta oportunidad en La Voz Kids podría abrirle las puertas a otros programas de corte infantil, dados los buenos resultados que está dando como presentador de la emisión de Azteca Uno.

¿Cómo van los equipos?

En el segundo día de audiciones en La Voz Kids así va la conformación de los equipos:

Belinda

La guapa cantante cuenta con cuatro integrantes hasta ahora en su equipo: Jesús, Mario, Damián y Leonardo y Christian:

Camilo

El músico cuenta con cuatro elementos en su equipo: Alex, Ferchi, Salma y Valentina.

María José

La Josa cuenta, hasta ahora con seis integrantes en su equipo: Renata, Leyli, Ale, Alexa, Ximena y Mauro:

Mau y Ricky

Por su parte, Mau y Ricky suman a seis integrantes también: Daniel, Kristiane, Sofía, Nicole, Erick y Romina.

También te puede interesar:

Horacio Villalobos participará en película inglesa-estadounidense; da fecha de regreso a VLA

¿Quién era Alberto Ciurana, el ejecutivo de Azteca que murió de Covid-19?

Vive un infierno: Ricardo Crespo recibe protección tras ser amenazado por otros reos con abusar de él

Revelan que Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro se enfrentarán por el pase a la final; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button