Fuera de Juego

TV Azteca hace entripados con La Guzmán por dar la exclusiva de reconciliación con Frida a Univisión

Revelan que TV Azteca no está contenta con Alejandra Guzmán, y es que pese a que la reina del rock en México firmó un jugoso contrato con la televisora mexicana, decidió darle la exclusiva de la reconciliación con su hija Frida Sofía a Univisión y no a la televisora del Ajusco, algo que causó molestia entre los altos mandos.



Más Futbol en video


Este tema fue abordado por el periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva, a través de su canal de YouTube, en donde expuso la situación:

“Continúan los entripados en la oficina de Alejandra Guzmán (…) Me dijeron que están muy molestos en Televisión Azteca, porque resulta que ella prácticamente le dio una exclusiva a otra televisora que es Univisión cuando ella finalmente ya tiene un contrato firmado con TV Azteca, y gran parte de las cosas que ha dado, donde hemos visto que se ha ido a sentar, a los programas de espectáculos, que ha estado con Mimí, y varios espacios más es porque así está asentado en su contrato, entonces ella no puede decir no cuando la invitan porque tiene un contrato muy jugoso para poder tener participaciones especiales dentro de la televisora del Ajusco”, expresó el crítico de espectáculos.

Aunque Marco Antonio Silva prefirió no dar a conocer la jugosa cantidad económica que habría firmado La Guzmán con la televisora del Ajusco, reveló que fue una suma significante:

“Con ella se han portado muy generosamente, no les voy a revelar la cantidad de dinero que me dijeron que ella firmó pero es bastante jugosa. Si alguien ha sido muy hábil para los negocios es Alejandra Guzmán”.

De ahí la iracunda respuesta de la agencia de representación de la famosa

De acuerdo con el crítico de espectáculos, la exclusiva con Univisión, habría causado el enojo y frustración de la agencia de management de Alejandra Guzmán, pues ya tenían un contrato con una televisora que no era Univisión:

“Entripados en TV Azteca , es por eso que los managers de Alejandra pusieron un comunicado expresando su malestar con la televisora que emite ‘Despierta América’. Por eso fue el malestar de la agencia”, expresó Marco Antonio Silva.

También te puede interesar:

Horacio Villalobos participará en película inglesa-estadounidense; da fecha de regreso a VLA

¿Quién era Alberto Ciurana, el ejecutivo de Azteca que murió de Covid-19?

Vive un infierno: Ricardo Crespo recibe protección tras ser amenazado por otros reos con abusar de él

Revelan que Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro se enfrentarán por el pase a la final; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button