Fuera de Juego

“Vuela muy alto, Beto”: así fue el homenaje de ‘Venga La Alegría’ a Alberto Ciurana

Tras la muerte de Alberto Ciurana, el Chief Content & Distribution Officer de TV Azteca, los presentadores de ‘Venga la Alegría’ le rindieron un emotivo homenaje al ejecutivo tan querido en los pasillos de la televisión del Ajusco.



Más Futbol en video


Las presentadoras vistieron de blanco, mientras que ellos lo hicieron de negro. Al inicio de la emisión matutina, Laura G, Sergio Sepúlveda, La Chicuela, Roger González y Brandon Peniche le expresaron palabras de agradecimiento porque siempre fue un jefe excepcional:

“Se nos fue un hombre que dedicó toda su vida a la televisión. Estamos aquí en el foro porque él nos lo enseñó, lo que quería el público, esto debe continuar. Te vamos a recordar siempre, Alberto Ciurana, con esa sonrisa, con esa alegría, con esa forma tan positiva de ver la vida”, expresó Laura G.

“Esta es tu familia de VLA, estos foros te van a extrañar y cada uno de nosotros también, justo estamos aquí, haciendo un en vivo, como se hace en la televisión, como tú nos enseñaste”, expresó Laura G.

Por su parte, Sergio Sepúlveda, el co-productor de VLA, aseguró que “nuestro corazón está latiendo triste. No importan los años vividos, la experiencia acumulada, no importa lo dura que tengamos la piel, tampoco la colección personal de cicatrices, no importa lo fuerte de nuestro temperamento, jamás estaremos preparados para escuchar o para ser portavoces de una mala noticia”, expresó el presentador de VLA.

Sepúlveda expresó que es un día muy triste, no sólo para Televisión Azteca, sino para la industria del entretenimiento y la televisión:

“Ya lo ha visto, es un día muy triste para VLA, para Tv Azteca, para Grupo Salinas porque ayer falleció nuestro jefe, nuestro mentor, guía, compañero, líder, amigo, Alberto Ciurana… La historia de la televisión no se podría contar completa sin su gran trabajo por años”, expresó el presentador.

Los presentadores de ‘VLA’ también rindieron homenaje a Alberto Ciurana a través de una emotiva semblanza:

También te puede interesar:

Horacio Villalobos participará en película inglesa-estadounidense; da fecha de regreso a VLA

¿Quién era Alberto Ciurana, el ejecutivo de Azteca que murió de Covid-19?

Vive un infierno: Ricardo Crespo recibe protección tras ser amenazado por otros reos con abusar de él

Revelan que Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro se enfrentarán por el pase a la final; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button