Fuera de Juego

Diego Armando Maradona: las parejas más polémicas del Dios del futbol

El futbolista argentino tuvo al menos tres parejas; su vida personal también estuvo rodeada de polémica.

El jugador argentino Diego Armando Maradona falleció la mañana de hoy, después de sufrir un paro cardiorrespiratorio. El futbolista, de 60 años de edad, dejó una marca imborrable en el balompié mundial. 

Más Futbol en video


Sin embargo, la vida del deportista tambiénes tuvo involucrada en el escàndalo, ya que no sólo tuvo problemas con las drogas, sino que además tuvo varias parejas con las cuales estuvo rodeado de la polémica. 

Claudia Villafañe

La primera esposa del Dios del futbol fue Claudia Villafañe, con quien se casó el 7 de noviembre de 1989. El futbolista acusó a la mujer de haberse quedado con parte de sus ingresos obtenidos por su carrera deportiva.

Aunque los juzgados determinaron que no había causa que perseguir, Maradona insistió en dudar en la forma como la madre de sus hijas compró algunas residencias en Miami. 

Ante ello, Villafañe disipó las dudas, al aclarar que se trata de departamentos obtenidos por medio de hipotecas que terminaría de pagar 30 años después. Aseguró que, después de su divorcio, donde hubo separación de bienes, no había nada que le debiera al deportista. 

“La plata [el dinero] que me prestó Diego para comprar mi casa está liquidada en la división de bienes, no le debo nada”, señaló Claudia. 

De dicho matrimonio surgieron dos hijas, Dalma y Giannina. La separación de ambos se dio en el año 2003. 

Verónica Ojeda

En 2005, Maradona conoció a Verónica Ojeda, quien acompañó al deportista cuando éste fue director técnico de la selección argentina durante el Mundial de Futbol celebrado en Sudáfrica, en el año 2010. De dicha relación ambos tuvieron un hijo varón, Diego Fernando Maradona Ojeda. 

Rocío Oliva

Sin embargo, la tercer pareja del futbolista, llamada Rocío Oliva, tuvo que pasar un tiempo tras las rejas, luego de que Diego la acusara de robo. 

Corría el año 2014 y la pareja vivía en los Emiratos Árabes. Maradona acusó a Rocío de haberle robado relojes, una computadora, teléfonos así como joyas con un valor de 400 mil dólares. 

Oliva tuvo que pasar al menos 15 horas detenida y cuando recuperó su libertad, afirmó que Maradona se arrepentiría “demasiado tarde” por haberla denunciado por ese delito. En otras ocasiones, Rocío acusó al astro del balompié por violencia de género.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

La historia del “romance de verano” entre Merle Uribe y Maradona durante el mundial de México 86

¿Amigas y Rivales? Michelle Vieth “desgreña” a “La Chule” Aracely Arámbula (VIDEO)

Las canciones que se hicieron en honor a Diego Armando Maradona

Jesse, hermano de Joy Huerta, sufre grave accidente en casa; se reporta bien de salud



Artículos Relacionados

Back to top button