Fuera de Juego

¿Amigas y Rivales? Michelle Vieth “desgreña” a “La Chule” Aracely Arámbula (VIDEO)

¿Quién no recuerda al par de niñas brasileñas que le dieron la vuelta al mundo porque cuando una de ellas trató de soplar las velitas de su pastel, comenzó una “pelea campal” con su hermana. La imagen le dio la vuelta al mundo, e incluso las menores se convitieron en meme y ahora, cientos de personas tratan de recrear la escena en sus diversas redes sociales. Las primeras celebridades en hacerlo fueron Thalía e Itatín Cantoral, que trabajaron juntas en la telenovela ‘María la del Barrio’. Ahora son Aracely Arámbula y Michelle Vieth quienes hicieron su pequeña versión.

Más Futbol en video


El divertido video fue grabado en pleno cumpleaños de la actriz de ‘Mi Pequeña Traviesa’, quien está celebrando sus primeros 41 años de vida.

En el video, compartido por ‘La Chule’ en su cuenta de Instagram, así como en las redes sociales de Michelle Vieth, vemos cómo la actriz de ‘Mi Pequeña Traviesa’ “desgreñó” a Aracely Arámbula, al jalarle las coletas, mientras que de fondo escuchamos la tradicional canción de “happy birthday”.

Michelle Vieth confesó que no tenía intención de celebrar su cumpleaños, pero la semana pasada fue sorprendida con un pastel y celebró en petite comité con su grupo de amigos y seres queridos más cercanos.

En la sencilla reunión, Vieth y Arámbula se reencontraron tras años de no verse. Y es que ambas actuaron juntas en la telenovela juvenil ‘Soñadoras’, producida por Emilio Larrosa y emitida por Televisa entre los años 1998 y 1999.

El melodrama fue protagonizado por Alejandra Ávalos y Arturo Peniche, y con la participación antagónica del primer actor José Carlos Ruiz. Contó además con las actuaciones protagónicas juveniles de Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker.

También te puede interesar: 

Habrá despidos en Venga la Alegría: ¿quiénes serán los conductores afectados?

Andrea Rodríguez Doria revela que Galilea Montijo le pidió quedarse en “HOY”

¿Quién es Marco Bautista, el novio de Lupita Jones que llamó “golfas” a reinas de belleza?

Con este VIDEO, Salma Hayek demuestra por qué es la más sensual de Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button