Fuera de Juego

Daniel Bisogno celebra el 14 de febrero con Andy Escalona; ¿se encendió la llama del amor de nuevo?

Fue del año 2008 al 2010 cuando Andy Escalona y Daniel Bisogno sostuvieron un noviazgo y aunque la pareja se separó hace una década, el amor, cariño y respeto permanece en ellos, así que la ex pareja decidió pasar el Día del Amor y la Amistad juntos. Fue el presentador de ‘Ventaneando’ quien compartió la postal al lado de la hija de la fallecida Magda Rodríguez.



Más Futbol en video


En la postal vemos a Daniel Bisogno abrazar cariñosamente a su ex pareja y acompañó la imagen de la siguiente emotiva leyenda: “El amor nunca se muere, solo se cambia de lugar”. Y por supuesto, que la imagen se viralizó en Twitter pues ya suma más de 3 mil “me gusta” y generó todo tipo de comentarios, pero especialmente aquellos que aplaudieron la buena relación que existe entre la ex pareja de enamorados.

“Gran frase de Facundo Cabral. Qué padre que mantengan una relación tan bonita”, “Qué lindos se ven, las relaciones van y vienen pero pocos tienen la madurez para continuar como amigos”, “Bien Dani, pocas parejas separan la relación de pareja por la gran amistad que dio inicio al amor”, “qué bien se ven juntos. Hermosa pareja. Feliz Dia De San Valentín”, fueron algunos de los comentarios generados.

¿Por qué Andy Escalona puso punto final al noviazgo con Daniel Bisogno?

Fue en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en su canal de YouTube, donde la hija de Magda Rodríguez confesó que ella no se encontraba lista para formar una familia con Daniel Bisogno:

“De repente un día me dice, ‘mi amor, cuando tu y yo tengamos a nuestros hijos’, y de repente dije, ‘no, ¿cómo? A ver, espérate’, tengo 21 años, yo no quiero tener hijos, y le dije, ‘sabes qué, ¿qué hago aquí? Tu vas para un lado y yo me la estoy pasando muy bien, me estoy divirtiendo mucho pero me falta mucho por hacer’ y que corto a Daniel y yo lloraba porque lo quería muchísimo, corté queriéndolo muchísimo”, confesó Andrea Escalona.

Andy Escalona contó que tras terminar con Daniel Bisogno, atravesó una depresión muy profunda; “es la primera vez que me rompieron el corazón de verdad, me puse flaquísima, estaba deprimidísima, me puse en la alberca a llorar y mi mamá me dijo ‘¿qué hacemos?’ y yo ‘ay no sé, me quiero ir a Barcelona’ y Magda como me cumplía todos mis caprichos me dijo, ‘bueno te vas en una semana'”.

También salió en defensa de su expareja, respecto a todos los rumores que han girado sobre su sexualidad, y aseguró que ese tema no le compete a nadie; “conmigo siempre ha sido un tipazo, a mi poco me importa lo que haga Daniel en su cama o en su alcoba, es muy de él y de su entorno y jamás me atrevería a meterme o a preguntar o a cuestionar porque si un día Daniel le tiene que dar una explicación a alguien es a su hija en cierto momento, o quizás no, pero de ahí en fuera….”, expresó tajante la también cantante.

Andy incluso se deshizo en halagos hacia Daniel Bisogno; “conmigo siempre fue un caballero en la relación, es un tipo super profesional, apasionado a la televisión, super chambeador, le ha dado su vida a Azteca, a Pati, es un tipo muy leal, es un buen amigo, buen hermano, un buen papá, buen hijo, a mi con quien la gente se acueste, y Daniel ya no es mi tema hablando sentimentalmente… Es algo de la vida privada de Daniel, dijo Escalona.

También te puede interesar:

Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo exhiben en YouTube

Eduardo Yáñez da la cara en redes sociales y habla de su salida en ‘Si Nos Dejan’

¡Lo venderá al mejor postor! Ingrid Coronado regresará a la TV con un programa producido por ella

Conductora de VLA ‘se pone sus moños’ para aparecer en “La Más Draga” y fija una condición que podrían no cumplirle



Artículos Relacionados

Back to top button