Fuera de Juego

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri

La recuperación del actor de telenovelas Toño Mauri nos conmovió a todos, y es que tras más de ocho meses en el hospital y tras un doble trasplante de pulmón, el famoso por fin pudo salir de casa y reunirse con su familia, en esta segunda oportunidad que le da la vida tras afrontar la Covid-19 y fueron las presentadoras de HOY, Galilea Montijo y Andrea Legarreta quienes lloraron de la emoción y felicidad al presentar la noticia de que la celebridad ya superó el virus del SARS-CoV2.

Más Futbol en video


A través del programa del día de ‘HOY’, las presentadoras no pudieron contener el llanto; “ay, Toñito, qué felicidad. Qué gusto nos da, de verdad estamos todos muy conmovidos y hablábamos de cómo ha habido tantos casos de gente que le gana la batalla a esta enfermedad y tantos que no lo logran. Para todos nosotros ha sido muy conmovedor ver que ha ganado la batalla. Es un hombre muy respetado en este medio, es un gran hombre”, expresó Andrea Legarreta.

Por su parte, Galilea Montijo agregó; “cómo nos conmueven esas imágenes, de la familia, como tantos casos, la actitud de él, es un guerrero, es una historia de lucha, de éxito, con eso nos quedamos”, expresó la tapatía.

Por su parte, Arath de la Torre se dijo feliz de poder compartir una buena noticia, y un caso de recuperación en el mundo de la farándula; “él tuvo un trasplante de pulmón, no estamos hablando de algo sencillo. Toño te queremos a ti y a tu familia, la respetamos y queremos, ¿ya ven para los que no creen? Vamos a cuidarnos todos.

“Gracias”, las primeras palabras de Toño Mauri a quienes lo ayudaron a librar la batalla contra la COVID-19

Fue en la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ que el exintegrante del grupo musical Fresas con crema aparece hablando con el doctor Juan Rivera, el cual al parecer fue uno de los primeros en atender a Mauri cuando empezó con síntomas de la enfermedad.

“Doctor Juan antes que nada, te agradezco, porque tú fuiste y eres la persona que me condujo por este camino. La que me ayudó cuando empezamos, a llegar al hospital, a que me atendieran, a conocer más de lo que me estaba pasando”, se escucha decir a Toño, a quien aún parece tener algunas dificultades para hablar.

De acuerdo con la cuenta del programa de televisión, será mañana cuando den a conocer una entrevista completa con el histrión quien contará su lucha contra el coronavirus.

Luego de varias semanas de monitoreo y chequeos médicos recurrentes, los médicos tomaron la decisión de finalmente darlo de alta y trasladarlo a su hogar. Según Lili Estefan, quien transmitió en su programa ‘El Gordo y la Flaca’, la salida del actor, la familia del también cantante mexicano le había contado que unos días antes había probado su primer plato de comida después de meses.

También te puede interesar:

Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo exhiben en YouTube

Eduardo Yáñez da la cara en redes sociales y habla de su salida en ‘Si Nos Dejan’

¡Lo venderá al mejor postor! Ingrid Coronado regresará a la TV con un programa producido por ella

Conductora de VLA ‘se pone sus moños’ para aparecer en “La Más Draga” y fija una condición que podrían no cumplirle



Artículos Relacionados

Back to top button